Seguidores

26.12.16

¡Volví! (pero no con todo).

21:53
    ¡Hola a todos! hace meses que no paso por acá y la verdad no sé muy bien qué decir.
    Después de mucho tiempo, hoy tuve un día donde me pude quedar en casa a hacer nada y todo a la vez. Nada porque me quedé la mayor parte del tiempo en mi pieza metida en la cama y todo porque hice lo que antes consideraba mi día a día aunque sea por unas horitas: leer, ver videos y escribir.
    Pensé mucho sobre todo, los cambios que hubo este año y cómo y dónde estoy parada en este momento. Sinceramente, no es donde quiero estar y me he estado replanteando muchas cosas respecto a esto.
    Cambios, cambios y cambios.
    Quiero mandar a mucha gente a la mierda, pero no me conviene en muchos aspectos, son personas muy cercanas. Aún así, no me urge tanto hacerlo.

    Me perdí a mí misma en cierto aspecto y espero volver a encontrarme nuevamente.
    Al resto de noticias lo voy a comentar en la entrada de fin de año.

1 comentario:

Daniela. dijo...

Hola Juli, tenía muchísimo sin comentarte, yo soy otra que ha estado desaparecida. En definitiva, este ha sido un año que a pesar de haber pasado volando, fue de muchos cambios, pero los cambios nos ayudan a crecer, ¿no crees? Tengas que mandar gente a la mierda o no, tomate tu tiempo, pues primero estás tú antes que nada. Espero que te puedas reencontrar a ti misma, y estés muy bien, ¡ánimos!
Un beso,
Daniela.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total