Seguidores

10.10.16

¿Y ahora?

18:44
    Hace media hora que mis dedos están dando vueltas por el teclado, sin saber cómo comenzar a explayar la cantidad de sentimientos que estoy sintiendo ahora mismo.
    Anoche hubo una pequeña discusión con una persona a la que quiero mucho. Una discusión tonta, pero al parecer significativa para ese ser.  Hoy, pareciera ser que la relación con ese individuo estuviera en la cuerda floja. No hay respuesta a mis preguntas, solamente silencio, distancia y comprensión.
    Y no puedo más. Necesito saber qué ocurre en esa cabeza, qué estará pensando, a qué conclusiones habrá llegado; capaz ni está pensando en el tema, o está con todos los pensamientos prendidos. Pero tampoco quiero molestarlo, no es la idea. Quiero darle su espacio.
    Siento cosas en el pecho: el corazón me palpita fuerte, siento una opresión a lo largo del torso y mi garganta está a medio cerrar. No tengo hambre ni ganas de pensar en otra cosa. Y si tengo responsabilidades que atender tendrán que esperar, porque todos mis sentidos están a la espera del golpe que se avecina.

23:57
    Sigo sin respuesta y me duele. Me duele no saber qué mierda está pasando ni cuál es el final de todo esto. Hace un rato mandé la poca dignidad que tenía por mensaje, así que espero tener una notificación con su apodo pronto.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total