Seguidores

8.7.16

Hold me close, don't let go. Watch me burn...

01:14
    Hace tiempo que quiero hablarte de esto, de este pequeño mundo que existe dentro de mí, de los monstruos que lo habitan y de lo que ocasionan cada vez que se hacen presente. Es como una isla hundida en el mar, pero llena de cosas malas que cada tanto emerge y hace destrozos.
    A todo esto lo conservo conmigo, ya que el hecho ocurre de noche y no tengo a nadie con quien compartirlo. Prefiero que sea así, de esta forma no puedo lastimar a nadie más que no sea yo. El tema es que ahora siento que te estoy arrastrando a este lugar de a poco. Bah, este sería solo el comienzo, por eso prefiero pararlo ahora, cortarlo de raíz, antes de que veas la inmensidad de todo este desastre.
    Ya estoy acostumbrada a todo esto, me hice fuerte, es más, ni siquiera estoy llorando en este momento; porque sé que cuando salga el sol voy a estar mejor, pero lo mejor es que te mantengas alejado.
    Si te tuviera que contar cada una de los pensamientos que rondan mi mente, todo lo que lo atormenta, todo lo que me estremece, me aterra y me desespera; me tratarías de loca y quizás hasta me dirías que "no es para tanto". Pero sí lo es, uno no lo sabe hasta que lo vive en carne propia. Es una ensalada de mierda que lo único que hace es destruir y alejar lo que toca. No quiero que te toque a vos también.

01:38
    Tengo una lágrima queriendo salir, pero no la voy a dejar salir. Me prometí estar bien y eso voy a hacer.

2 comentarios:

» Kat. dijo...

Tal vez compartir problemas puede ayudarte y hacerte bien. Hace tiempo descubrí que guardarse las cosas te mata por dentro. Entonces decidí que a veces no tenía que callarme. Primero le conté mis lamentos a una psicóloga, luego a la gente de mi alrededor, aunque nunca me gustó dar detalles. Y cambié de aires. Es lo mejor que pude hacer en la vida. Se supone que si alguien te quiere te va escuchar, animar y ayudar :) Ánimo, y llora todo lo que quieras. Eso hace bien. Un besote linda.

Aquamarine dijo...

Los monstruos se esconden en lugares inesperados, intentan salir y lo que más nos asusta es que lastimen a nuestros seres queridos. Como han dicho aquí arriba, quizás al revelarlos pierdan fuerza, salgan de su zona de comodidad y puedan ser derrotados.

Me encantó tu escrito Juli, el azar me trajo hasta aquí y ahora no podré irme realmente, te sigo sin dudas y espero volver a leerte pronto!

P.D. Aguante Paramore ;)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total