Seguidores

10.3.16

It's just me, myself and I.

21:56
Me desperté a media mañana y me quedé haciendo fiaca* durante 4 horas seguidas.
No hacía meses, si no años que no hacía esto. Ya no recordaba esta sensación de estar acostada sin ningún tipo de preocupación, sin pensar en nada importante, sin depender de un teléfono o importantes responsabilidades. Simplemente estando conmigo misma y mis escasos pensamientos.
Recordé esas mañanas en vacaciones donde me despertaba y simplemente me quedaba acostadas. Antes no tenía celulares o computadoras a mano para pasar el rato, solamente me necesitaba a mí, sin tener que conversar con otro.
Qué lindas eran esas épocas y qué lindo fue poder rememorarlas aunque sea una vez más.
~
    Holaa, ¿cómo andan? Ayer rendí de una vez por todas el final de francés, ¡y aprobé!
    En un principio no quería ir, rendía a las 9:00, me sentía mal por los nervios y porque no creía que fuera a pasar ni el escrito. Cuando llegué y me entregaron la hoja fui viendo que no era tan complicado como había creído y me relajé un poco. Aprobé. Eran las 12:00 y tenía que esperar a las 16:00 para poder rendir el oral; en ese momento ya me estaba muriendo. Por suerte pasé, traté de exponer de la mejor manera la biografía de Xavier Dolan y responder un par de preguntas. Y aprobé.
Cara de "¿vas a sacar esta materia o no? la p#@a madre".
    Salí a las 18:00 y me fui al centro a encontrarme con el chico con el que salgo.
    A la noche llegué a casa y me acosté a las 23:30, muy temprano jajaja, pero necesitaba descansar. A la mañana siguiente pasó lo que leyeron en el escrito.
    Me pasé la tarde leyendo, no puedo pedir más. Y el lunes ya vuelvo a cursar, así que voy a aprovechar todo lo que pueda estos días que me quedan de vacaciones.

2 comentarios:

» Kat. dijo...

¡Hola bonita! Me alegro mucho de que pasaras el examen, si es que lo vales :) A mi nunca se me ha dado bien el Francés, ni siquiera me gusta. A pesar de que la gente dice que se parece a mi lengua materna, siempre se me resistirá. La verdad es que lo que escribiste al principio es algo típico, entiendo la sensación (aunque también hace años que no me pasa). Por la noche todo parece peor y pensamos y le damos más vueltas a las cosas... eso tiene un motivo que me explicó mi jefa, algo de que por las noches nos falta una substancia que hace que no existan límites en esos pensamientos, pero no recuerdo bien.
Espero estés genial y que pases un buen fin de semana. Saludos bonita.

ℒ. dijo...

Antes la tecnología no nos robaba nada de tiempo, yo tardé mucho en tener móvil y más aún en tener un ordenador. Aún así sigo pasando tardes enteras leyendo, escuchando música, bailando, dibujando... no hay que perder las buenas costumbres.

Un abrazo.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total