Seguidores

2.3.16

Favoritos febrero.

Libro:
Empecé y terminé "Mis whatsapp con mamá" de Alban Orsini. Me encantó y hasta me hizo llorar un poco. Pronto van a tener la reseña.

Serie/película:
Vi "50 sombras negras" con el chico con el que salgo. Hacía mucho que no me reía tanto con una película parodia. La verdad, la recomiendo.


Canción(es):
Este mes descubrí la banda Movements gracias a "Kept", una canción que me tiene más que enamorada por la voz del cantante. Además Pvris estrenó canción nueva, llamada "You and I", la cual me encanta.


También empecé a escuchar una y otra vez dos canciones que ya conocía antes; "I don't fuck with you" de Big Sean y " CoCo" de O.T. Genasis. Hacía mucho que no escuchaba este tipo de temas.

Video(s):
A fines de enero Hands like houses subió el video de la canción "Colourblind". La verdad que está muy bueno, se los dejo para que lo vean ustedes mismos:
¿Qué les parecieron estas canciones?

[No sé por qué ahora no puedo poner los videos oficiales en la entrada, pero si hacen clic en cada imagen van a poder escuchar la canción]

4 comentarios:

Sweet Madness ❋ dijo...

Tomo nota de tus recomendaciones, en especial de la película, se ve muy divertida.

Besos.

mydreamsmya dijo...

¡Hola! ese libro lo leí un poco por encima pero no terminó de llamarme del todo como para leerlo. Me apunto las recomendaciones :)
Un beso.

Happiness life dijo...

Muy buenas, gracias <3

Abbie Dreams dijo...

No sabía que 'Whatsapp con mamá' era un libro como para llorar, ahora me entró la curiosidad jajaja
espero tu reseña :3
un beso!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total