Seguidores

24.2.16

I go crazy 'cause here isn't where I wanna be.

16:56
    Pensé que por el hecho de estar "enojada" con él y querer darle su espacio para que las cosas se calmen haría que no me preocupe ni piense en su existencia. Hasta que me encontré terminando de ver un video y pensando en lo mucho que disfrutaría enviándoselo para que me de su opinión.
    Después vi un auto afuera y pensé en lo mucho que me gustaría que fuera él pasándome a buscar para que nos veamos. Ahí me sentí muy estúpida. ¿Tanto así me iba a "afectar" esto?.

~
23:29
    Holaaa, hace más de una semana que no escribo y la razón es que la semana pasada mis papás y mi hermano se fueron de viaje y me dejaron en casa sola. Más que estudiar me pasé los días con mis primas, con el chico con el que salgo y con un amigo de Neuquén (Tom) que vino de visitas el sábado hasta la semana que viene.
    Voy a contar solamente algunas cosas que pasaron en estos días, si no va a ser algo muy largo:
    - Los primeros días de la semana vinieron mis primas a casa.
    - El viernes me junté con el chico con el que salgo a comer y ver una película.
    - El sábado llegó Tom. Fui al hotel al mediodía y me quedé con él y la novia dando vueltas por todo Río cuarto hasta la noche. Paseamos por la ciudad, fuimos al shopping y estuvimos un rato en el río; nos tuvimos que ir porque me atacaron tres avispas o abejas (no sabemos bien) y nos tuvimos que ir. Soy alérgica a las picaduras de insectos, así que tuve que ir casi corriendo a la farmacia a comprarme algo para calmar la picadura y los dolores. Todavía me pican un poco.
    - En esta semana me junté con mi chico y con mi amigo. Fui al médico y a la dentista.
    - Hoy tendría que haber rendido Francés, pero hubo paro así que directamente tenemos que rendir en el próximo llamado que es en dos semanas, el 9 si no me equivoco.

    ¿Ustedes cómo andan?

3 comentarios:

Mery dijo...

Ay, lo primero que escribiste me hizo pensar jaja. Hacía mucho que no pasaba por acá, qué lindo que andes con alguien, mucha suerte con eso ♥ yo estoy bien (?) jaja. Saludos querida!

Sweet Madness ▲ dijo...

Hola hermosa! me alegro de que hicieras tantas cosas, lástima lo de las abejas, yo las odio, les tengo fobia, me picaron muchas de pequeña y duele una barbaridad :(

Un abrazo.

» Kat. dijo...

Hola linda. Me siento identificada con lo primero que escribiste. He tenido esa sensación alguna vez... supongo que igual que todas.
Me alegra que la pasaras bien haciendo cosas, suena todo muy entretenido (excepto lo de las abejas, uff!)
Espero que estés muy bien y que tengas un feliz sábado. Saludos ^^

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total