Seguidores

2.2.16

Favoritos de enero.

Libro:
Al fin terminé "El pabellón de los niños locos" de Valérie Valère. Se me hizo un poco denso en algunas partes, pero igual me pareció entretenido de leer. En estos días voy a publicar la reseña.
-

Serie/película:
Vi "Spring", una película un tanto rara porque mezcla terror con amor, suspenso y algo de comedia, además de que hasta que termina la película no entendes mucho de qué se trata.
-

Conciertos:
No fui a ningún concierto, pero sí fui a una fiesta en un pueblo cerca de mi ciudad llamada "Be cool", que desgraciadamente fue la última que hicieron.
-

CD:
Para navidad me regalaron el último CD de Adele, "25". Durante enero no dejé de escucharlo completo cada vez que me ponía a hacer algo en la compu, me encanta <3
-

Canción(es):
"Victorious" de Panic! at the disco, "Hotline bling" de Drake y "Est-ce que tu m'aimes?" de Maître Gims sin dudas. Escuchaba una y después la otra ya que en mi lista de reproducción está una después de la otra.
-

Video(s):
El video que más reproducí durante este último tiempo fue el del dvd de Eruca sativa, "Huellas digitales" que está completo en Youtube con canciones inéditas.

4 comentarios:

Bianca G. dijo...

Me gustaron tus favoritos; yo también estuve escuchando mucho ese disco de Adele ^^.

¡Saludos! :)

» Kat. dijo...

Qué buenos favoritos ^^ Yo ya hice mi lista también, Jajaja. Creo que no he parado de escuchar la canción de Maitre Gims desde septiembre o así, es tan buena. Cuando era una adolescente escuchaba mucho Panic! at the disco. Los recuerdo con cariño :) Espero estés muy bien. Un abrazo linda.

Hiperbólica dijo...

Venía leyendo y pensando que iba a comentar que también amo victorious, hasta que nombraste a Eruca <3 justo ahora los estoy escuchando, los adoro, estoy enamorada de su música, y HD es simplemente espectacular.

Leah Alvarez dijo...

Creo que lo único que conozco es el disco de Adele y me encanta♥ besos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total