Seguidores

27.2.16

They're all too familiar. I've been here before ♫

22:33
Pienso en la situación en la que estaba hace unos años: familia, colegio y amigos hechos un desastre y mi cabeza lo era mucho más gracias a mis demonios internos.
Hoy en día mi familia está tranquila, mis amigos son varios y la universidad va viento en popa; pero los demonios persisten.

Pienso en cómo seguramente lastimé a la persona con la que salía cuando mi vida estaba dada vuelta. Le hablaba cuando tenía ganas, no contestaba sus llamadas, le hablaba cortante; en fin, lo trataba como si fuera nada. Pobre chico. Lo peor era que me gustaba mucho.
Hoy en día salgo con otro chico. Lo estoy empezando a querer muchísimo, como nunca creí que iba a querer a alguien. Es todo tan inexplicable. Pero estas mierdas que invaden mi mente amenazan con alejarme de él también. Intento luchar, no mostrar esa parte que todavía está destrozada, todos esos recuerdos que me asechan principalmente en la noche; todo para que él no se asuste.

No quiero que me alejen de él, no sé qué haría.


4 comentarios:

Leabel dijo...

Sabes de nada vale que te tortures con tu pasado...que hicistes a quienes lastimastes..YA NO IMPORTA. Lo que importa es lo que tienes delante hoy, así que aférrate con todas tus fuerzas y lucha por lo que más quieres. Dá lo mejor de tí para que no pierdas más en el camino porque aquí tu tienes el control!!♡

Peter dijo...

Todos tenemos cosas de nosotros mismos con las que luchar, y justamente pienso que si uno no está bien con uno mismo, menos puede estar bien con los demás. Eso no significa que no debas encariñarte con alguien si no estás bien con vos misma, significa que las cosas que no nos gustan de nosotros siempre vuelven a molestar, pero cada una de las veces que vuelvan, nos dejan una enseñanza y un poco ´más de fortaleza, para ir eliminándolas de a poco. A veces uno necesita estar solo para llegar a eso, y otras veces tener a alguien al lado que nos apoye es fundamental, eso depende de vos. Pero lo que si debés tener en claro es que los cambios no son de un día para otro, llevan su tiempo y requieren esfuerzos grandes, pero siempre valen la pena.

Un abrazo!

Sweet Madness ▲ dijo...

Debes dejar que te conozca si te quiere se quedará a tu lado y te apoyará. Tarde o temprano todo sale a la luz pequeña.

Un abrazo.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAAAAAAAA
Me encanta, cuando todo empieza a tomar su ritmo, a ir bien.. Lo demas fluye :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total