Seguidores

10.1.16

Reto navideño.

    El jueves terminó el reto del blog "Book eater", el cual consistía en leer una lista de libros elegida por nosotros durante 15 días.
    Mi lista fue esta:
- "Noches blancas" de John Green, Erin Lange y Maureen Johnson. ✓
- "Diario de una ninfómana" de Valérie Tasso. ✓
- "The secret garden" de Frances Hodgson Burnett.
- "El pabellón de los niños locos" de Valérie Valère.
    Terminé los dos primeros sin ningún problema, pero me costó seguir con el tercero, así que quedó a la mitad. El tema fue que hasta el 7 se quedaron unas primas en mi casa desde año nuevo, por lo cual no tuve mucho tiempo para ponerme a leer. Lo mismo estoy satisfecha con el resultado, porque ahora estoy más motivada para seguir leyendo.
    Durante esta nueva semana que voy a estar más tranquila en mi casa voy a estar publicando las reseñas de estos 4 libros que pienso terminar de una vez por todas.

5 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

Pues ánimo con los libros!! :D

mydreamsmya dijo...

¡Hola! bueno, espero que puedas terminar de leerlos pronto ^^
Un beso.

Leah Alvarez dijo...

Jajaja, mucha suerte, muero por leer las reseñas:D Besos!

Bianca G. dijo...

¡Mucha suerte con tu lectura!
Tenés una nueva seguidora ~

Saludos :)

Abbie Dreams dijo...

A mi tampoco me fue muy bien con el reto que digamos, creo que solo leí 1 de los que tenía planeado leer jaja.
Espero que tengas más tiempo para leer ahora que tus primas ya no están.
Un beso!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total