Seguidores

15.1.16

Escritos para ti.

11 de enero, 3:38.
    Qué sensación tan rara esta que me haces sentir. Te pienso y te vuelvo a pensar, preguntándome por qué me ocurre todo esto y qué tanto vale la pena seguir.
    Después recuerdo el último mensaje que te envié pero que todavía no respondiste y me frustro; ¿ya te olvidaste de mí?. Al rato recuerdo que no estás en la ciudad y que seguro la estás pasando bien y me calmo, ¿para qué me preocupo tanto si cada uno está haciendo sus cosas?.
    No doy más. Para no caer en el cliché de escuchar música deprimente, busco leer un poco para sentirme identificada en palabras de otros. Prendo el celular, busco el inicio de Blogspot y justo el primer blog habla de sentimientos hacia otra persona. Bingo. Y cuando estoy leyendo aparece tu usuario de una aplicación en la parte superior de la pantalla. Le diste Me gusta a mi foto, ¿significa entonces que seguís pensando en mí?, ¿incluso a las 3:37 de la mañana?.
    Te detesto y me encantas por hacerme empezar a sentir este tipo de confusiones.
23:24
    Llegué a la conclusión de que cuando te gusta alguien y es correspondido ya no hay vuelta atrás. Así de simple.

12 de enero, 23:43.
    Faltan menos de 20 minutos para tu cumpleaños y estuve un buen rato buscando como pelotuda mi celular. Te quiero saludar en los primeros minutos del miércoles porque quiero mostrar interés. Por otro lado, tengo miedo de mostrar demasiado interés y que te asustes o algo por el estilo. Ya fue, te voy a mandar un mensaje que diga "Feliz cumpleaños, viejo choto" y alguna carita feliz; ya que te dije que estás viejo no me voy a retractar ahora, ¿no?.
    La puta madre, lo que menos esperaba en esta vida es ponerme a pensar en este tipo de cosas.

13 de enero, 00:20.
    "Fuiste de las primeras en saludarme (:" listo, me basta y me sobra.

15 de enero, 17:02.
    Mañana te veo. Y con eso ya no tengo más palabras. Te quiero ver, que hablemos, bailemos, riamos y demás cosas. Quiero perderme con vos entre tanta gente y que revivamos noches anteriores. Va a ser interesante.
~
16:50
    Dejo plasmado en este blog todas las cosas que no me estoy animando a decirle. Antes que dejarlas en mi mente prefiero escribirlas y dejarlas olvidadas en algún lado, así no molestan. Sé que en un tiempo voy a volver y me va a parecer una estupidez todo lo que escribí en un acto de pensamientos masivos.

1 comentario:

Leah Alvarez dijo...

Lastima que el gusto mutuo no dure el mismo tiempo para ambos:(. Ya sé, vengo yo a arruinar todo el amor de la vida, me alegro montón que tengas ese sentimiento de confusion, de querer y no querer, porque venga, vamos a ser honestas y admitir que el sentimiento de gusto mutuo es precioso. Para mi ya se fue y para ti a penas viene, que lindo escribes, por cierto♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total