Seguidores

26.1.16

Enero.

    Mi comienzo de año va muy bien. En estos últimos fines de semana estuve saliendo al menos un día (o ambos). Pasé mucho tiempo con mis primas y una amiga, ¡hasta fui a la pileta pública! con malla nueva y todo.
    Todo va bien. Quería dedicarle tiempo al blog pero no estoy mucho en casa y los días en que me quedo acá aprovecho para estudiar francés o leer. Empecé a estudiar la semana pasada porque pienso rendir el 22 de febrero y de verdad quiero preparar bien esta materia.
    Los planes para esta última semana de enero es juntarme con amigas mañana y el viernes, salir ese viernes y el sábado hacer un viaje a Gigena con mis primas y unas amigas de ellas.
    El lunes ya voy a volver con todo. Capaz no publique ese mismo día, pero voy a empezar a preparar las entradas para el mes de febrero. Tengo ganas de empezar bien el año acá.
    Me di cuenta que nunca puedo publicar tan seguido en enero porque siempre me tomo este mes de vacaciones posta para después poder arrancar con todo lo que tengo propuesto.
   ¿Ustedes cómo andan?

4 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola bonita. Me alegro de que hayas empezado bien el año, además de motivada por lo que veo. Sigue así! Disfruta mucho en tu viaje y con tus amigas y primas. Un besote!

Leah Alvarez dijo...

Hola Julii, me alegro montón que todo este yendo tan bien y que pases ocupada, eso aunque cansa, es muy bueno, aunque te quita tiempo para el blog pero me alegro por ti, besos!

The Red Coat Girl dijo...

Hola
Que bien que ayas empezado bien el año, espero leer este años mas libros que en el anterior
Nos seguimos? http://theredcoatgirls.blogspot.com
Besos!

Rocio Teves dijo...

Hola linda! Enero realmente es para tomarselo para uno, mas cuando todavia tenemos varios meses de vacaciones! Disfrute nomás! Besos!!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total