Seguidores

17.1.16

5 años.

    Técnicamente hace 6 años que descubrí Blogspot pero hace 5 que estoy subiendo contenido. Siempre elijo esta fecha antes que la del 14/10/10 porque fue cuando realmente me puse las pilas con este espacio. Hasta ahora no me arrepiento de estar acá y crecer cada año un poco más gracias a este lugar.
    No me voy a explayar mucho, ya expliqué toda la historia de TheWorldOfJuli el año pasado y no veo necesario volver a hacerlo. Solamente voy a decir que me alegro mucho de estar acá y que espero que esto dure muchos años más, a pesar de que a veces deje todo tirado por un tiempo, siempre pero siempre siento la necesidad de volver; porque este es mi mundo.
~
    ¡Hola a todas!
    Ayer tenía unas ganas inimaginables de salir de noche. Nunca me había pasado de estar contando el tiempo para que llegue el momento de prepararme y llamar el remis para que nos lleve al boliche. Salí con una amiga y la pasé muy bien, a la salida nos fuimos a desayunar y después nos vinimos a mi casa a dormir. Fue una buena noche.
    A partir de mañana se viene toda una semana movida. Voy a volver a estudiar ya que en febrero tengo el final de Francés y además tengo que empezar un trabajo práctico para otra materia, que por suerte es en grupo. También quiero juntarme con mis amigas de la Universidad para que nos pongamos al día. Las extraño.
    Por cierto, hoy es el cumple de Jim Carrey <3

8 comentarios:

Bianca G. dijo...

¡5 años! Un montón :D ¡¡Felicitaciones!!

» Kat. dijo...

¡Hola bonita! Que tal empezaste el año? Espero que genial!
Enhorabuena por aguantar tantos años en blogger, Jajaja. Mi blog cumple 8 años en unos meses, la verdad es que es genial tener un espacio donde compartir, crear y conocer gente ^^
Me alegra de que la pasaras bien con tu amiga. Al menos disfrutas antes de empezar con el "lío" de nuevo :)

Un besote, bonita. Feliz lunes!

Leah Alvarez dijo...

FELICIDADES POR ESOS CINCO AÑOS Y QUE SEAN MASSS♥ Y que genial que salieras con tus amigas, ¿que es un boliche, por cierto?
besos!

Preciados Momentos dijo...

Es que 5 años son muchisimo! felicidades!
besitos soy nueva seguidora!

Yahira potter dijo...

wooow feelicidadees!!!!!!!
un beso

Abbie Dreams dijo...

Felicitaciones por los 5 años!!
Me encanta la palabra remis <3 siempre me causa gracia decirla cuando voy a Buenos Aires a ver a mis amigas jaja
Un beso!

Andrea L' dijo...

wow! felicitaciones por los 5 años y que sean muchos mas c:
que tengas una linda semana~

Flor Méndez dijo...

¡Felicidades por los 5 años, Juli!
Que sean muchos más ^^

Y, de paso, ¡feliz año!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total