Seguidores

27.12.15

Reto navideño.

    Hace poco vi este reto en el blog "Book eater" y me llamó bastante la atención. No soy de hacer este tipo de cosas, pero dado que tengo varios libros para terminar me pareció perfecto tener esta especie de "presión" para terminarlos.
    El reto consiste en leer una lista de libros que nosotros elijamos durante estos 15 días. La temática es libre y la cantidad también.
    Acá va mi lista:
- "Noches blancas" de John Green, Erin Lange y Maureen Johnson. 
- "Diario de una ninfómana" de Valérie Tasso. 
- "The secret garden" de Frances Hodgson Burnett.
- "El pabellón de los niños locos" de Valérie Valère.
~
    Hola a todas, ¿cómo pasaron Navidad? yo bien a pesar del calor.
    El 25 a la noche fui a ver unas bandas con mis primas a mi bar favorito y después ya me quedé en casa. Ando un poco enferma, pero espero estar mejor mañana ya que vienen dos amigas a pasar la tarde, hace mucho que no las veo.

3 comentarios:

Leah dijo...

Feliz navidad! Que reto más interesante, y los libros que has escogido aun mas, suerte!

Abbie dijo...

Espero que ya te sientas mejor <3
Yo leí Noches Blancas y me gustó un montón, así que espero que te guste también.
Voy re mal con este reto pero ya mejoraré.

genesis dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
Diario de una ninfómana de Valérie Tasso es uno de mis libros fav!
ES MUY BUENO, espero te guste

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total