Seguidores

13.12.15

Creatividad al palo.

2:20
    Hace horas que estoy frente a los resúmenes tratando de preparar el final oral de Inglés y son más las ideas que se me vinieron para el blog que ideas para la presentación. Al menos surgieron temas y secciones interesantes para presentar por acá.
    Hacía mucho que no me agarraba un pico de creatividad. Escribí varias entradas con todo lo que se me vino a la mente y la verdad estoy satisfecha y emocionada con todo el material nuevo que tengo. Lo más gracioso es que me ocurre todo esto cuando estoy a menos de dos días de rendir, tendría que estar enfocándome en otra cosa.
    Espero tener más de estos momentos, aunque sean lapsos cortos de creatividad, para seguir motivándome a hacer lo que más me gusta en este mundo: dedicarme a Blogger.

6 comentarios:

Carolina maracucha dijo...

Que bueno saber eso, a muchos escritores a veces se les va la creatividad pero tiene momentos donde llegan y lo único que necesitas es un papel y lápiz para escribir todo aquello que te viene a la mente, me alegra mucho saber que tienes nuevas entradas, espero leerlas pronto, saludos.

Leah dijo...

Amo pero amoooooo las ilustraciones de Diario de una volatil, son preciosisisisimas♥ Y ah, es normal, a nuestro cerebro se le ocurren buenas ideas cuando no es el momento de llevarlas a cabo, jaja, espero que esa creatividad siga así, besos!

María Emilia dijo...

JAJAJAJA, las ideas nunca llegan en el momento indicado, pero llegan! Así que hay que aprovecharlas al máximo. Un abrazo!
María.

Cristina López moreno dijo...

Hola tienes un blog preciosos me encanta el color!!! ya te sigo y te dejo mi blogpor si me puedes visitar;)
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

Kat dijo...

Hola linda. Me encanta Diario de una Volátil, es diverti dísimo! jajaja. Laa verdad es que me pasa exáctamente lo mismo, cuando estoy estudiando pienso en el blog, los posts... o en cualquier cosa que no tiene relación con los estudios... Al menos sacaste algo bueno de eso :)
Espero que estés genial y pases unas lindas navidades. Un besote!

Kat
www.moshaool.blogspot.com

Rocio Teves dijo...

Jaja me pasa muy seguido que en situaciones de presión me surgen las ideas mas creativas para usar en otros ámbitos. No se si es muy práctico que salgan en esos momentos pero se aprovechan muy bien! Cambiando de tema, te nominé al premio Best Blog Award en mi blog, te dejo toda la info en un link así lo hacés si tenés ganas. Besos y suerte con inglés!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-award.html

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total