Seguidores

21.12.15

Best blog award.

Bueno, resulta que Coco je t'aimelithium heart me han nominado a este premio, ¡gracias! (:
♦ Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
♦ Contar 11 cosas sobre ti.
- No tengo idea de cómo empezar una conversación.
- Si me caes mal es muy poco probable que después me termines cayendo bien.
- Odio que me griten, sea cual sea la situación.
- Hasta hace poco tuve un largo periodo en donde no tenía ganas de ponerme a leer.
- Tengo ganas de empezar una especie de libro.
- En el verano me gusta hacer chocotorta.
- Creo que no pasa un mes en que no escuche una banda nueva.
- Tengo hábitos extraños.
- Para escribir en el teclado uso solamente los dedos índices.
- Los auriculares no me duran más de 6 meses, a menos que pase tiempo sin usarlos.
- Le estoy empezando a agarrar un amor increíble a las películas independientes.
♦ Responder las preguntas que preparó la persona que te nominó.
♦ Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
♦ Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para avisárselo.

Acá van las respuestas a las preguntas que me hicieron ambos blogs:
Coco je t'aime:
1. ¿Cuál es tu palabra favorita? respeto.
2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? 'divirtiendo' me suena raro.
3. ¿Qué es lo que más te causa placer? escuchar música.
4. ¿Qué es lo que te desagrada? la gente que come con la boca abierta.
5. ¿Cuál es el sonido o ruido que mas placer te produce? la lluvia.
6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar? las motos.
7. ¿Cuál es tu grosería favorita? puta o hijo de puta.
8. ¿Cuál es tu droga favorita? la leche chocolatada, sin dudas.
9. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer? no tengo profesión.
10. ¿Qué profesión nunca ejercerías? alguna relacionada con exactas.
11. Si el Cielo existiera y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar? que hice las cosas bien y que no arderé en el infierno por las que hice mal.
Lithium heart:
1. ¿Cuál fue el último libro que leíste? "The Canterville ghost and other stories" de Oscar Wilde.
2. ¿Cuál es tu lugar en el mundo? No tengo.
3. ¿Cuál es tu canción favorita? Descubrí que no tengo una canción favorita, siempre va cambiando. Por ejemplo la de ahora es esta:
Drake - Hotline bling.
4. ¿Cuál fue tu mejor día del 2015? creo que cuando fui a ver al Cuarteto de nos, en el momento en que Alvin me reconoció.
5. ¿Qué esperas para el año próximo? que las cosas sigan yendo tan bien como ahora.
6. ¿Qué es lo que más recordás de tu infancia? las tardes en la pelopincho.
7. ¿Alguna vez pediste un deseo y se te cumplió? creo que no, no recuerdo que me haya pasado.
8. ¿Por qué tenes un blog? porque necesito poner las cosas que escribo en algún lado.
9. ¿Qué te hace sonreír? que me digan que soy una buena persona.
10. ¿Qué te pone mal? que me griten.
11. Si ganases diez mil dólares, ¿en qué los gastarías? usaría una gran parte para irme a Europa.

Y acá van mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu animal favorito?
2. ¿Qué es lo primero que piensas cuando lees la palabra infancia?
3. ¿Te gusta cocinar?
4. ¿Preferís el calor o el frío?
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
6. ¿Sos ordenada o desordenada?
7. ¿Cuál ha sido el mejor lugar al que hayas ido de vacaciones?
8. ¿Estás obsesionada con alguna canción en este momento?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de Blogger?
10. ¿Cuál es tu actor favorito?
11. ¿Tenes algún crush?

Nominados:
- An imperfect world.
- Marthibis.
- Ojos soñadores.
- Catarsis.
- Me como el mundo.
- Diario de chicas.
- Abbie's cloud.
- Escape from reality.
[No sabía muy bien a quién nominar, pero bueno].

9 comentarios:

Abbie dijo...

OH OH OH ESTOY NOMINADA. Que amor, muchas gracias <3333
A mi tampoco me duran nada los auriculares que horror cuanta plata se me va en eso *llora* y también me gustaría ir a Europa pero ¿a quién no?
Un beso!

Abbie dijo...

AY ESTOY NOMINADA. Muchas gracias eres un amor <333
me pasa lo mismo con los auriculares, caeré en la pobreza por tener que comprar tantos OTL
estoy contigo con lo de visitar Europa. Sería absolutamente genial :3
Un beso!

genesis dijo...

Coincidimos en:
Odio que me griten, sea cual sea la situación.
Creo que no pasa un mes en que no escuche una banda nueva.
Escuchar música es lo mejorr!! <3
la gente que come con la boca abierta es desagradableeeeeeeee x-x
Si ganases diez mil dólares, ¿en qué los gastarías? usaría una gran parte para irme a Europa. HAHAHAHA ME LLEVAAAAAAAAAAAS!
Gracias por nominarme, ya lo hago :D

mydreamsmya dijo...

Felicidades por el premio ^^
besos.

Kat Rain dijo...

Me encanta que la gente haga estos premios en donde se responden preguntas me sirve para conocer mas blogs interesantes y leer cosas random de las personas jajajaja.
Saludos!!!

Leah dijo...

Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme♥ besos!

Diana dijo...

¡Buenos días y felices navidades y suerte en todo!

Muchas gracias por nominarme. De verdad. De vez en cuando es bonito saber si el trabajo que uno tiene con su blog gusta y es todavía más bonito cuando se demuestra el sí con un premio, que por no sor mucho, es suficiente.

Supongo que me alegra que te guste mi blog :)
Pronto haré una entrada sobre el premio y responderé a las preguntas. Ay, qué ilusión.

Te deseo un feliz día,
Diana.

http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

Diana dijo...

¡Buenos días y felices navidades y suerte en todo!

Muchas gracias por nominarme. De verdad. De vez en cuando es bonito saber
si el trabajo que uno tiene con su blog gusta y es todavía más bonito
cuando se demuestra el sí con un premio, que por no sor mucho, es
suficiente.

Supongo que me alegra que te guste mi blog :)
Pronto haré una entrada sobre el premio y responderé a las preguntas. Ay,
qué ilusión.

Te deseo un feliz día,
Diana.

http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

Rocio Teves dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mis preguntas, me encantaron las respuestas y me dieron ganas de comer chocotorta jaja! Besos!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total