Seguidores

19.12.15

20 cosas que no puedo evitar hacer:

Hace dos días que vengo pensando aspectos personales para agregar a esta lista, al principio eran unas pocas pero al final me di cuenta de que había muchas más; así que acá las tienen.
- Contestar un mensaje en menos de 20 minutos.
- Analizar cada conversación que tengo con una persona.
- Escuchar una o dos canciones de un álbum (tengo que escucharlo todo).
- Hacer varias cosas a la vez.
- O dejar todo para último momento.
- Pensar en que todo tiene que ser par o capicúa.
- Mirar la hora a cada rato.
- Entrar en pánico y quedarme helada.
- Dejar cosas muy importantes para después.
- Arrepentirme por no decir o hacer algo en el momento justo.
- Escuchar música todos los días.
- Molestar a mi hermano cuando estoy aburrida.
- Morderme las uñas.
- Hacer chistes estúpidos para que mis amigas se rían.
- Frustrarme y pensar repetidamente en eso cuando algo no sale como tenía planeado.
- Observar a la gente en la calle para ver qué están haciendo.
- Comprarme un libro cuando sé que tengo como 15 para leer.
- Agarrar a mi gata como un bebé y darle muchos besitos.
- Poner cara de culo cuando una persona no me cae bien.
- Soñar despierta.
~
2:50
    Antes que nada, el lunes rendí bien Inglés (: después de ese día me la pasé en casa haciendo varias cosas que tenía pendiente, incluso estoy yendo al negocio de mis papás a ayudarlos.
    Como dice en la lista, me compré un libro, "1984", que un profesor nos había recomendado en medio de una clase. Ya sé que tengo que terminar otros antes, pero me puse a leer las primeras páginas y me gustó bastante.
    Volví a mi época de escritura. Desde que tuve un leve golpe de creatividad he estado pensando en muchas cosas para escribir y quiero aprovechar que estoy así para producir ideas y entradas hasta que me canse.
    Por cierto, acá en Argentina estamos en pleno verano pero hemos tenido más días de lluvias y tormentas que de ese sol que parte la tierra y que te saca las ganas de hacer todo. Creo que por eso ando tan contenta.

5 comentarios:

efedefede dijo...

soñar despierto, eso es magia pura. que nunca se pierda!
y más cuando lo hacés comiendote las uñas jajaja.
saluditos!

Leah dijo...

Me alegro que andes contenta, mi favorita de la lista es la ultima. Como yo no compro libros creo que no coincido en esa parte pero lo que si hago es que estoy leyendo un libro y no puedo evitar estar buscando reseñas de otros como si no tuviera suficientes libros en la lista de Libros por leer, jajaja.
Besos!

Melanie Zaia dijo...

Soñar despierta, coincidimos sobre todo en esa. Pasaba para comentarte que tu blog fue nominado para el best blog award, cuando puedas dale un vistazo al link que te dejo más abajo. Un beso ♥

http://believe-meel.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-award.html

Samantha dijo...

Holaaaa! llegué a tu blog por casualidad!! que bonito!!! es del tipo de blog que me encantan y tiene una edicion preciosa. Ya te sigo!! :)

S.

Kat Rain dijo...

Yo tampoco puedo evitar analizar cada conversación que tengo con una persona o cada cosas que hago en mi vida y es muy molesto, porque la mayoría de las veces es mejor dejarse llevar

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total