Seguidores

27.11.15

Write me.

09-11-15 ~ 02:47.
    Me pregunto qué se sentirá que alguien te escriba una canción o un poema que se convierta en el único texto en el mundo que sea para vos y de nadie más. Se debe sentir lindo.
 ~
    Tenía ganas de publicar algo antes de irme. Hoy me junto con unas amigas con la que iba a la Universidad del año pasado, hace mucho que no las veo y de verdad quiero volver a pasar tiempo como lo hacíamos antes. Además tenemos mucho para contarnos, pasaron meses sin vernos.

3 comentarios:

Paloma N dijo...

Debe ser lo más bonito del mundo, tienes razón.

¡Un fuerte abrazo!

Leah dijo...

Wao, tiene que ser hermoso... como, también me pregunto que sentiran esas personas a las que les he escrito algun texto si alguna vez lo leen...
besos!

genesis dijo...

Debe ser hermosoo n.n

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total