Seguidores

22.11.15

Críticas (2).

    Al final lo de anoche no estuvo tan mal, me divertí, y los pocos comentarios que recibí fueron buenos.
    En un momento de la noche me puse a pensar en el post anterior y me sorprendió que nada de lo que escribí se hubiera cumplido. Como me ocurre siempre, pasó algo que nunca me imaginé: estaba bailando de lo más bien cuando un primo se me acercó y con cara seria me dijo "así te quiero ver siempre, ¡bien arreglada!". ¿Es en serio?, ¿no podes callarte un rato? estoy pasándola bien y vos venís a decirme huevadas. Por un momento me quedé quieta, ni le contesté, me limité a hacer un gesto de "qué me importa" y seguí con lo mío. Que se vaya a cagar.
    Creo que con esa noche y los comentarios que me dejaron en la entada anterior (gracias por eso), aprendí que debo ser yo, sin importar nada. También aprendí que siempre puede haber un comentario nuevo para hacer.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total