Seguidores

30.11.15

Alcohol = fun?

23:52
    Nunca voy a entender esa cuestión de ponerse en pedo a la hora de salir para poder disfrutar la noche. "No, yo no puedo irme al boliche si no estoy borracha", ¿por qué?, ¿con qué sentido?.
    "Está genial, la pasas mejor", ¿para qué? si después no te acordas de nada. "Después te quedan las anécdotas", ¡pero no te acordas de nada al día siguiente! Encima después te la pasas con dolor de cabeza, sin ganas de comer; quedas hecho pelota.
    No lo entiendo, en esta ocasión no logro entenderlo. Siempre me pongo en el lugar del otro y me imagino en esa situación, me meto en el papel y trato de hacer propios esos pensamientos y sentimientos. Pero en esto de tener que ponerse en pedo para pasarla bien y "hacer más divertida la noche" no va conmigo. No puedo. Y me frustro porque no logro comprender qué le ven de divertido a todo esto. Me supera.
    Me ponen peor las personas que te tratan de aburrida si no estás de acuerdo, pero no mal de triste, sino que en cierto punto me dan pena... ¿a dónde queres llegar con esto? Explicamelo, aunque no logre entenderlo.
    A mí déjemne como estoy. Yo puedo pasarla bien sin tener que andar con alcohol encima. Te acepto un vaso de mi bebida preferida, pero que me guste no significa que me tenga que tomar 10 seguidos. Me gusta disfrutarlo, charlar y pasar un buen momento; después si tengo ganas me pido otro.
    Lo más gracioso de todo esto es que después la gente no entiende por qué no me gusta salir... bueno, ¡esta es una de las razones!

6 comentarios:

» Kat. dijo...

He salido de fiesta con alcohol y sin alcohol en el cuerpo, y en ambos casos lo he pasado muy bien. Cuando tenía unos 16 años solía beber bastante alcohol cuando iba a los pubs con mis amigos, no lo necesitaba para pasarlo bien pero me resultaba divertido y luego siempre quedaban anécdotas que recordar (porque me acuerdo de todo, xD). Otras veces no me apetecía beber y la pasaba igual de bien. Eso era antes, ahora apenas bebo. Han pasado diez años y me gusta tomar algún mojito o cocktail de vez en cuando, pero sin excederme. Tampoco voy a pubs a bailar hasta las siete de la mañana, prefiero ir a un bar tranquilo, tomar uno o dos mojitos mientras charlo con mis amigos y a las tres como mucho en la cama. Como cambian las cosas a medida que crecemos, Jajaja. Aunque me parece bien el alcohol (aunque sin llegar al borde del coma etílico) entiendo muy bien tu punto de vista al respeto. Ahora mismo se parece más al mío, incluso miro mal a las chiquitas o chiquitos de 15 años que llevan tanto alcohol en el cuerpo que dan pena... Saludos linda ♥

Anne♕ dijo...

Estoy tan, pero tan de acuerdo contigo. De verdad detesto que la gente piense que sólo con exceso de alcohol la pueden pasar bien. Para mi, una persona así, sólo se me hace lamentable. También me han llamado aburrida por no querer beber hasta perder la conciencia. Pero de verdad no entiendo que tiene de divertido olvidar las cosas y despertar con dolor de cabeza. Ish, me molesta hablar de este tema, jaja, es que de verdad no comprendo. Kjjj.

Saludos, eh~

S O F I † dijo...

Yo estoy en la misma postura que vos, no soy de tomar alcohol, sinceramente no lo necesito para pasarla bien! siempre me divierto con mis amigos, tomo un par de vasos pero los disfruto y no me interesa en absoluto tomar de mas para llegar a esos estados de estupides que llegan algunas personas.
No te dejes influenciar por los demas, que ellos hagan lo que quieran, vos hace la tuya y divertite a tu manera!
Un saludo♥

Leah dijo...

Vaya, me levato y te aplaudo. Soy menor y no tomo por obvias razones pero creo que como tu, no es necesario tomar para poder disfrutar en un momento, más que todo, yo no soy fan de las fiestas así que creo que desde ahi voy medio desviada jajaja, de verdad que me alegra que tengas tu opinion propia sobre las cosas y estes bien con como eres y las cosas que te gustan, besos!

Rocio Teves dijo...

No se cuantos años tenés pero me pasaba lo mismo cuando iba al colegio y salia con mis compañeros, no hay que dar bola y fue. Ahora que tengo 25 disfruto muchiiisimo del alcohol, en el sentido de que los jueves o viernes nos juntamos con amigos a cenar pasta y la acompañamos de un buen vino o vemos algún partido tomando cerveza o fernet que es lo que mas nos gusta. La boludez de salir para ponerse en pedo es patética, lo lindo es disfrutar un buen trago con amigos y listo pero sobre gustos... besos Juli! :)

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

genesis dijo...

Holaaa
He ido a lugares con o sin alcohol. Para mi es lo mismo ajajajaj no tomo casi nada, nunca he estado borracha, ni quiero estarlo xD..
Saludoss

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total