Seguidores

5.11.15

I will survive, livin' in a world without you.

1:18
    Hacía mucho que no me pasaba algo así. Más bien, nunca me pasó algo tan genial.
    Estaba tranquilamente haciendo un trabajo práctico cuando de repente me acordé de una canción que escuchaba hace años atrás y de la cual estaba enamorada. A principio de año intenté buscarla, ya que una amiga me hizo recordar a la banda Rammstein y, pensando que eran ellos los de la canción en cuestión, me puse a buscar por todo Internet; pero no encontré nada. El tema quedó ahí hasta hoy.
    Estuve alrededor de 20 minutos buscando en foros, blogs, hasta en programas viejos de MTV. Según mi mala memoria, el cantante era rubio y tenía rastas, el video era en blanco y negro en algunas partes y había pintura negra chorreando en varias escenas. Como no encontraba nada me puse a pensar en otras opciones, fue ahí cuando me acordé de mi viejo MP3; el primero que tuve, allá por el 2006; estaba segura de que el archivo de esa canción estaba ahí.
    Busqué en otro MP3 que era de mi tía pero no encontré nada y cuando me puse a buscar en el mío decidí tomármelo con calma. Empecé a pasar las canciones una por una, recordando viejos momentos, ¡hasta que apareció! apenas empezó a sonar me acordé de todo, del ritmo, la letra (el estribillo principalmente) y por sobre todo, del video. Cuando lo busqué en Youtube me dio risa porque se acercaba a lo que recordaba, pero con varios detalles distorsionados: el cantante no tenía rastas, el video no era en blanco y negro y la supuesta pintura negra era una especie de flor negra que dejaba triángulos tridimensionales a su paso.
    La canción se llama "Livin in a world without you" y es de The Rasmus (al menos los nombres empiezan con Ra :P). ¡Encima pensaba que eran alemanes! pero no, son finlandeses.
    En fin, voy a dejar el video acá abajo y voy a seguir con mis cosas porque estoy en plena semana de parciales escritos y orales; no me quiero distraer mucho. La semana que viene termino de cursar, así que voy a estar más seguido por acá.
The Rasmus - Livin' In A World Without You

Este año me enteré de que existe el programa Erasmus, que raro que no lo haya sacado por ese lado.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total