Seguidores

26.10.15

Esos momentos del día.

23:04
    Se podría decir que adoro esos instantes entre clase y clase o al terminar el día en la universidad en donde lo único que hago es reírme y pasar un buen momento con esas personas que me hacen bien. Por un rato me puedo olvidar de todo lo que me molesta, de todo lo que tengo para hacer al llegar a casa, los deberes, el estudio y demás obligaciones.
    Me libero, soy una persona sumamente feliz; hasta logro tener conversaciones de todo tipo sin miedo al qué dirán. Todo porque me siento aceptada en un lindo grupo.

1 comentario:

Rei Osaki: dijo...

Pues eso está muy bien, disfruta de ello... aunque es cierto que tenemos obligaciones y tenemos que cumplirlas, también necesitamos despejarnos de vez en cuando ^^

Besos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total