Seguidores

6.9.15

Pensando en mi futuro.

23:38
    Fue un fin de semana productivo. El viernes a la noche me dediqué a descansar, el sábado me la pasé en casa adelantando varias cosas de la Uni y hoy me fui a Holmberg a despejarme. Por primera vez en mucho tiempo siento que las cosas van a ir bien, ni siquiera sé si van a ser del todo fácil, pero sé que al final todo va a ir bien. Es un sentimiento raro, espero no cagarla.
    Si todo va a bien se van a venir muchas cosas relacionadas al trabajo y a estas ganas enormes de viajar a los lugares que sueño desde que soy chiquita. Solamente necesito motivación, ganas y que no me rompan las pelotas, ¿será mucho pedir?

5 comentarios:

Abbey Walcott dijo...

Seguro que consigues lo que quieres. Todo no va a ser malo! Además, tienes energía para perseguir tus objetivos. Vamos allá!!!!!

Rei Osaki: dijo...

Hombre para poder viajar... yo también necesito dinero... Así que a ver si encuentro trabajo pronto y puedo salir de aquí! jajaja

Un beso! Y espero que todo te vaya bien! :D

» Kat. dijo...

¡Di que si! con esfuerzo y mente positiva se consigue todo, mucha suerte bonita ♥

Martha Wheat dijo...

Con toda sinceridad, lo más importante es tener motivación. Y así, poco a poco todo se te va antojando mejor y mejor.
¡Mucho ánimo!
Un abrazo. ♫

Leah dijo...

Tranquila, que todo ira bien, mientras tu actitud vaya bien.
Leahღ

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total