Seguidores

7.8.15

Se acabó la joda.

23:15
    6 y media de la mañana. Bajé del colectivo con la campera a medio poner, preguntándome si no me dejaba nada arriba, después de que mis primas me empezaran a apurar porque habíamos llegado a Río cuarto.
    Tres horas después ya estaba en mi casa, con mis cosas, mi familia y mis mascotas. Ahí caí en la cuenta de todo lo que había pasado la semana anterior: ¡estuve en Buenos aires!, ¡al fin! y si bien las cosas no salieron como las había planeado, me divertí y la pasé genial; todo salió mejor de lo que esperaba y ya tengo planes de volver en unos cuantos meses (¿ansiosa quién?).
    Me quedaron muchas cosas que hacer allá, muchísimas, pero todo a su tiempo. Me quedo tranquila porque ahora sé que con tiempo y paciencia todo se puede.

    Obviamente, no todo es de color rosa en esta vida. Mientras estaba allá me enteré que rindo Francés el 18 de este mes y que la profe de Tecnología agregó una guía de preguntas a un trabajo que hay que entregar el lunes... ¡50 días al pedo y nos entregan todo junto los últimos días! conchalalora.
    Pero bueno, al menos voy a empezar feliz las clases porque logré viajar, y porque el lunes salgo como 3 horas antes :D

3 comentarios:

María Emilia dijo...

¡Guao que emoción! Me encanta argentina, y los argentinos :3 jaja. Me alegro que la hayas pasado bien. Un beso.
Maria.

~·Essmee~· dijo...

¡HOLAAAA¡ Me alegra que la hayas pasado bien, y huuu siento lo de todos tus trabajos jaja a mi me dieron pero con tiempo, pero como soooy tan colgada no hice ninguno aun -Lo se lo se, mala estudiante- XD.
¡Besos y espero que vuelvas pronto¡

Leah dijo...

¡HOLA! Me alegra que regresaras y que viajaras y todo estubiera genial, no sabes como te envidio:(((((((((((((( mi sueño es ir a buenos aires, algun dia:') y waa, mis maestros también son asi, un dolor de trasero, lo dejan todo para ultima hora :/
besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total