Seguidores

20.8.15

I will outlast the turning of time and I know that you're scared of me ♫






23:44
    En este mismo momento me estoy preguntando qué podrían llegar a pensar las personas que llegaron hace poco a mi vida sobre cómo es mi lado más oscuro. Hablo de ese lado que nadie se anima a sacar e incluso de ese pasado que nadie quiere recordar.
    ¿Pensarán que es algo normal en mí?, ¿se sorprenderán?, ¿se alejarán?, ¿se quedarán?.
    En este mismo momento esas estúpidas preguntas me atormentan.

2 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

Sabes...aveces me pregunto lo mismo, esas personas que están hora en tu vida, que no saben sobre aquello que hiciste y te arrepentís o te avergüenza o simplemente desearías haber hecho de manera diferente; Esas personas, ¿Te tratarían distinto? ¿te mirarían de manera diferente? hasta que llega un punto en el que te aterra la idea de que puedan saberlo porque no quieres que te traten de manera diferente.

Nat' dijo...

La verdad, debo confesar que a veces me da miedo la idea de volver a ver personas de mi pasado. Quizá por el temor a que me recuerde lo que fui. Pero sabes qué? Creo plenamente en que algún día seré lo suficientemente valiente de recordar sin miedo todo eso. Y más aún, de confiar en que alguien de mi presente escuchará todo eso, y de todas maneras se quedará a mi lado.
Lo importante es lo que somos hoy.

Y bueno, es hermoso lo que escribes. :) Gracias por tu lindo comentario, Juli. Un gran abrazo para ti. :D

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total