Seguidores

10.8.15

De vuelta a la rutina.

1:22
    En el día de hoy voy a volver a tomarme un colectivo para ir a la universidad después de estar 50 días al pedo, ¿en qué momento pasaron tantos días? siento que no hubiera hecho nada de nada (aunque sé que no es tan así).
    Me puse a pensar en qué era lo que más me emocionaba de volver y se me vinieron dos cosas a la cabeza: una es ver al grupito de amigas que se formó en estos meses y la otra es el hecho de estar lejos de casa por unas horas.
    Lo que más me sorprendió de todo esto es darme cuenta de que no tengo el mínimo interés de encontrarme con el resto de mi curso. Hay excepciones, obvio, porque hay otras personas que me caen bien; pero hay un grupo y un par de personas aleatorias que me caen mal y que no me mueven un pelo. Es más, me importa un carajo si vuelven a clase o no.
    La gran mayoría son malas personas, de las que se la pasan criticando a todo el mundo y que le importa muy poco el resto; tampoco tienen problema en ser hipócritas cuando les conviene. La otra pequeña parte no me cae mal pero sí me molesta un poco su presencia... bueno, tampoco es tan así, es difícil de explicarlo. Me molesta un poco ciertas actitudes suyas, como que somos muy diferentes y en cierto punto no congeniamos para nada; pero más allá de eso está todo bien, charlamos, nos reímos y esas cosas. Pero lo mismo marco cierta distancia, a veces de forma inconsciente. En fin, somos compañeros y punto final; no creo dejar que pasen esa línea.

    Hasta ahora no sé si esto me hace una mala persona o qué mierda, pero no puedo evitar hacer estas diferencias con un curso.

5 comentarios:

Andrea. dijo...

Aunque ya estes en la universidad y yo en 10mo año. TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, jashh, pensé que era la unica que pensaba cosas así! un mundo lleno de éxitos y buenas vibras para comenzar de nuevo! No te hace para nada mala persona, eso creo, lo normal es ser diferente.
Besos.

Martha Wheat dijo...

Te entiendo en parte... No suelo acercarme mucho a mis compañeros de clase, por el hecho de que son eso, "simples compañeros".
Por curiosidad, ¿qué estás estudiando? :3

Ánimo con el resto del curso, yo hasta dentro de un mes no empiezo...

¡Abrazos! ♪

Jones H dijo...

¡Hola! Oye te entiendo perfectamente tambien tengo un grupo de compañeros que no los soporto me caen tan mal que ashh... Y no tengo amigos con eso te digo todo, con nadie puedo congeniar, ya que somos tan diferentes :3 Pero bueno te deseo suerte..
Besos

-E

Daniela. dijo...

Yo antes tenía en hábito de que cuando me caía mal una persona, pensaba mal de ella, me obsesionaba dándole vueltas a todo lo que no me gustaba de ella, como si fuera una clase de odio; pero me di cuenta de que lo que hacía eso era dañarme a mi misma. Porque mientras ellos andan felices de la vida en su rollo sin prestarme atención, yo estoy obstinandome sola y enfermandome. Entonces no, qué va, me dejé de eso. Y pues, si no te cae bien una persona, omitela y ya. No desperdicies fuerzas en ella. El odio y el rencor son muy malos (en caso de que los tengas). Pero si ésta te viene a molestar, ya es un caso muy diferente, en el que tú definitivamente debes poner los puntos sobre la mesa. ¡Pero vamos, ánimos! No te hagas cuentos antes de comenzar. ¡Éxitos en todo!
Un abrazo,
Daniela.

Leah dijo...

Esta bien supongo, si así es como tu quieres que sea, así sera, no te sientes una mierda ni nada xd
Besos♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total