Seguidores

24.8.15

Porque tiene un algo que no tienen otras. Es la obra de arte sin ninguna copia ♫

24/08 ~ 18:51
    Holaa, durante estos días estuve desaparecida porque estaba con cosas de la universidad: rendí francés (un día oral y otro escrito), y tuve un par de deberes. Y algunas tardes venía y abría Blogspot solamente para escribir porque necesitaba urgente ponerme a escribir. Después de buscar una foto apropiada en Tumblr, publicaba y seguía con lo mío.
    Ya tenía planeado volver a escribir como correspondía hoy, y ahora con mucha más razón, porque realmente necesito descargarme y contar lo que fue este fin de semana para mí.
    El sábado me despierto temprano, tipo 8:00 y me quedo en mi cama con el celular revisando Instagram y hablando por Wpp. En eso siento que aparece mi mamá por mi pieza para saludarme con una cara muy seria: "Hola Juli, vengo de la sala velatoria. Falleció la abuela". No sabía qué hacer, me escondí un poco entre las sábanas y me puse a llorar mientras la miraba con cara de "mentira". Se asoma mi papá y nos unimos en un solo abrazo para llorar. "La abuelita ya no sufre más"; tenía razón, pero el dolor era el mismo.
    Antes de levantarme me quedé un rato sentada en la cama mirando al piso, estaba en shock. Me bañé, intenté tomar un poco de té y nos fuimos a la sala velatoria.
    No me voy a poner a contar todo lo que pasó allá desde que llegamos hasta el día siguiente que la llevamos al cementerio, pero sí voy a decir que en esas 24 horas (que pareció mucho más tiempo) pasé por todas las etapas habidas y por haber. Estuve en shock, dí vueltas sin encontrar un lugar para quedarme, charlé de lo más bien, lloré y hasta grité. Fue todo muy raro, ya me venía preparando para ese momento, pero me tomó muy de sorpresa y no supe cómo reaccionar. Todo lo que venía pensando y preparando fue en vano.
    Lo que más me hizo mierda fue ver a mi abuelo llorar. Tengo que decirlo, ese hombre es tan fuerte y veía que estaba tan débil, tan indefenso, que me destrozó por completo. "Chau viejita" le dijo mientras tocaba el cajón por última vez, y ahí no pude más. Al mediodía fuimos a comer a su casa, se lo veía un poco mejor.

23:49
    Hoy yo también me sentí un poco mejor. Tenía que ir a rendir el recuperatorio de un práctico, pero de lo más bien que estaba me largaba a llorar, así que decidí no ir para poder recuperarme bien y además para quedarme con mi familia.
    Ahora sólo me quedó hacer este escrito para descargarme y pasar de página. Mañana es un nuevo día y la vida sigue. Va a ser duro, hay un antes y un después, pero solamente me queda recordarla por lo que fue y por las cosas que me dijo y me enseñó.

    Por último, dejo una canción que desde que la escuché por primera vez hace años me hace acordar a mi querida abuela, porque además era su cantante favorito.
Chaqueño Palavecino - Distinta

6 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

Fuerza juli, espero que estes bien, y la verdad, a mi tambien me puso triste lo que pusiste, me hiciste acordar un momento del pasado. Yo creo que nadie esta preparado para perder a alguien que ama...
¡Besos¡

Rei Osaki: dijo...

Me has recordado a cuando falleció mi abuela el año pasado, fue por julio, así que se acerca a estas fechas. A demás que me pasó igual de estar en la cama durmiendo, y mi madre entró en mi cuarto y me lo dijo... en fin, es muy triste. Yo no vi a mi abuelo llorar porque él falleció muchos años atrás, pero me lo he imaginado y la verdad es que no quiero verme nunca en esa situación, no quiero decirle nunca adiós a mi novio, que triste T_T

Aish, un besito, y mucho ánimo!

Abbey Walcott dijo...

Lo siento mucho, de verdad. Casi se me espan algunas lagrimitas al leer tu dolor. Desde aquí te mando mucho ánimo y fuerza. Tu abuela ahora seguro que está bien. Tú recuerdala siempre.

Un beso enorme

Car la. dijo...

¡Hola! Te he nominado para el Liebster awards en mi blog:3 http://annex3-blog.blogspot.cl/2015/08/liebster-awards.html#more
¡Saludos!

Pipi dijo...

Hola Juli. Creo que lamentablemente muchos pasamos por ese momento tan doloroso, y como siempre dicen aunque parece una frase cliché, hay que recordar los buenos momentos que al fin y al cabo son los que conforman a todo el otro ser, que hoy nos despide para hacernos compania dentro de cada uno de nosotros, desde otro lugar. Mucha fuerza linda. Saludos

Leah dijo...

Juuuuuliღ Comento tarde sí que espero que ahora todo este mejor, y la verdad es que cosas así pasan todo el tiempo, es lo más normal del mundo, fuerza eh.
Con cariño,
Leahღ

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total