Seguidores

26.7.15

Vacaciones de invierno.

A la mierda todo, ¡me voy a BA! 16/03/2015 - 00:20 Juli... ¿lo logramos?

22:40
    ¡Al fin! después de tantos meses llegó el momento de organizar mi viaje a Buenos aires por unos días antes de volver a la rutina. La plata ya está, me queda arreglar qué fecha voy a ir, comprar los pasajes, armar la valija... ¡y ya está! askdñlsafk
    Creo que hace como 2 años que no voy a esa ciudad que tanto me encanta. Amo ir, hacer muchas cosas, recorrer y por sobre todo, pasar tiempo con mis familiares. Voy a tratar de hacer otras en este viaje.

    Tengo que reconocer que a estas alturas, donde todo se está terminando de organizar, me da miedo de que algo salga mal; o peor, que todo salga mal y que las ganas de salir de esta ciudad en estas semanas queden en estas palabras. Me decepcionaría mucho que pase esto.
    Va a haber otras oportunidades, lo sé, pero no quiero pasar un momento más con estas ganas de subirme a un colectivo y decirle chau a todo por un par de días.

    Y sí... quiero que por un momento todo me salga bien.

3 comentarios:

Anna Silence dijo...

¡Larga vida a las vacaciones! sobre todo a las de invierno, amo el invierno <3
Que bueno que vallas a viajar, yo soy de Buenos Aires >w< Te deseo suerte en el viaje y que todo salga bien! :)

Megan :) dijo...

Vamos a por mas Juli y a disfrutar las vacaciones! Espero la pases de bomba, que te lo mereces. Disfruta mucho que Buenos Aires es un encanto.
Te mando un millon de besitos

Rasati dijo...

solo dire si tu quieres puedes, disfruta harto y tienes un precioso blog :) un abrazo apretado

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total