Seguidores

12.7.15

TAG: 30 preguntas divertidas.

Encontré este tag en el blog de Amalia Pérez.
1. Tu nombre escrito al revés.
Ateiluj.
2. ¿Dónde nacieron tus padres?
Mi mamá en Río tercero y mi papá en Río cuarto.
3. ¿En qué lugar te hubiera gustado nacer?
En Buenos aires o en Nueva York.
4. Restaurante favorito.
Me gustaba ir a "Il gato", pero lo cerraron hace años u.u
5. Última vez que nadaste en una piscina.
En febrero, creo.
6. Ultima vez que estuviste en la naturaleza.
Hace varios días atrás.
7. ¿Has visto algún animal salvaje?
Sí, una vez que fui a un zoológico.
8. ¿Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?
Puta.
9. ¿Alguna vez has montado en moto?
Sí, pero no la manejaba yo.
10. ¿Lugar más lejano al que has viajado?
Bariloche, Río Negro.
11. ¿Qué libro estás leyendo?
"Noah" de Sebastian Fitzek.
12. ¿Última serie a la que te hayas enganchado?
Breaking bad. Con suerte hoy termino la 3º temporada.
13. ¿Baño o ducha?
Ducha.
14. ¿Cuál es tu fruta favorita?
La manzana roja.
15. ¿Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco?
Nunca fumé.
16. Última persona con la que saliste a cenar.
Mi familia.
17. ¿Sabes preparar tu plato favorito?
No. Qué pena.
18. Deporte favorito.
Volley.
19. ¿Has ganado algún trofeo?
Que recuerde ahora, no.
20. ¿Eres bueno cocinando?
Depende de qué tenga que cocinar.
21. Verano o invierno.
Invierno, toda la vida♥
22. ¿Has usado alguna vez uniforme en el trabajo?
Nunca tuve un trabajo formal.
23. ¿Prefieres ser millonario o estar con el amor verdadero?
¿Qué decirte? ser millonaria.
24. ¿Crees en el amor a primera vista?
No.
25. ¿Cuál es tu personaje favorito de Lord of the rings?
Nunca vi las películas xd
26. ¿Qué mensaje tienes en tu contestador?
Ninguno.
27. ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?
Hermione, creo.
28. ¿Cómo se llamaba tu primer perro?
Arrugas <3
29. ¿Qué tienes en tu mochila?
En este momento, nada.
30. ¿Actividad favorita antes de dormir?
Escuchar música y/o ver videos.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total