Seguidores

22.7.15

¿Pareja? no, gracias.

03.49
    Hoy más que nunca me puse a pensar en todo este tema de estar en pareja... y llegué a la conclusión de que es mucho más complicado de lo que pensaba. Bah, nunca tuve una buena relación formal, pero ya me la imagino, y no deseo tenerla en lo más mínimo (sólo a veces, pero después se me pasa).
    Estar en una relación es mucho más que besos, abrazos, caricias y palabras lindas; hay todo un movimiento y una "rutina" que hay que llevar a cabo para que todo surja y que todo ande bien.
    ¿Qué hay que hacer para conocer a alguien? salir. Ir a un lado, a otro, hacer cosas. Salgamos a ese boliche donde no se puede hablar por la música de mierda que hay y donde hay que moverse para poner interesante la cosa; lo cual no va conmigo porque soy una tabla en todo sentido y sobre todo, tímida.
    ¿Qué hay que hacer para que esa persona siga interesada en vos? charlar, contarse mil cosas, y que sea de forma constante. Tené cuidado si no te contesta a los pocos segundos, significa que no está interesado, que no te está prestando atención. Claro, porque él no puede tener una vida propia y estar ocupado.
    ¿Qué hay que hacer cuando está todo más o menos o totalmente formalizado? verse-todos-los-putos-días. Por favor, no podes estar un día sin verlo, tienen que pasar tiempo juntos, aprovechar cada espacio disponible por ambos. Qué pocas ganas de estar todos los días haciendo cuentas y calculando cuando sería el mejor momento para reunirse.
    ¿Se puede demostrar que estás triste, enojada, cansada y cualquier otra cosa que no sea feliz? ¡ni soñarlo! ¿en serio vas a cargarlo con todas tus cosas? no seas mala, dejalo un poco en paz.
    ¿Cómo hay que hacer para dejar demostrado esa situación de felicidad estando en pareja? subiendo fotos, fotos y más fotos a cualquier red social donde tengas cuenta (no olvides las frases y/o las palabras melosas). ¿A vos te parece estar de novia y no subir fotos? ¿qué clase de persona sos? el mundo debe saber que se aman y que desean estar el uno con el otro todo-el-puto-tiempo.
    ¿Qué hacer cuando querés salir? ¡llevar a tu novio, por supuesto!
    ¿Qué hacer cuando él quiere salir? ¡hacer que te lleve con él, por supuesto!

    Todas las preguntas que hice para comenzar los puntos que quise expresar son las que suelo hacerme cuando escucho o leo sobre relaciones amorosas de cualquier tipo en cualquier circunstancia. Me pongo a analizar en todo lo que está expuesto una persona a la hora de conocer a otra y hacerla forma de su vida; y en cómo si falla en uno de estos puntos es juzgado por no seguir todo tal y como todo el mundo quiere. Lo que está en colores son comentarios que he escuchado de la gente a lo largo de mi corta vida.
    Ojo, esto no quiere decir que esté mal hacer todo esto, solamente lo pienso desde el lado donde todo llega a extremos estúpidos. No está mal que quieran verse todos los días, no está mal que subas quinientas fotos de ustedes dos en las redes sociales ni mucho menos está mal que vayan juntos a algún lado junto con otros amigos; sí me parece mal que sientan que se mueren por no verse un día, que suban un montón de fotos pretendiendo que todo está bien y que se enojen con el otro si quiere pasar una noche solo con sus seres queridos.
    Es todo muy complejo, todo se relaciona con todo, todo depende de la pareja de la que se hable, sus situaciones, sus formas de ser, etc, etc. Estoy pasando muchas cosas por alto, demasiadas para mi gusto, pero no quiero que esta entrada se extienda tanto.
    Tal vez esto de para una segunda parte. Quién sabe.
    Lo único que quiero dejar en claro es que hay que ser un poco más flexible con todo. No todo tiene que ser de la misma forma que los otros: disfruten de su pareja, construyan la relación juntos, hagan las cosas que quieran como más se les plazca, no como los otros lo hicieron o quisieran que lo hicieran... ¡y sean felices, mierda-carajo!

4 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

Jajajajaja me gusto mucho tu entrada. Aunque sin querer sonar como una melosa o romaica empedernida -Porque no lo soy- el amor es algo hermoso -Bien ok falle en no sonar como una romántica empedernida- incluyendo las peleas y todo, ademas, cuando una pelea es estupida, tal vez ambos se den cuenta y se pongan a reír a carcajadas por lo tonto de la discusión -Me ha pasado XD- y por supuesto, no todo son flores y corazones, hay momentos malos, pero, y ¿Eso de no contarle si estas mal? bueno, si estas en una relación formal, novio novia y todo eso, es totalmente normal contarle, no hay nada de malo, porque ademas de ser novios tienen que ser amigos ¿o no? yo por lo menos no me voy a poner de novia con alguien con quien no pueda tener una conversación interesante. ahora, si hablamos de esas parejas medio inestables de hoy si y mañana no y cuando tengo ganas vemos, bueno, ahí si que esas cosas quedan descartadas.
tenes razón, es un tema muy complejo y siempre depende de cada uno.
en lo único que si me jode de las relaciones, es eso de pasar Todo el tiempo juntos, soy una persona que me gusta estar con mi amigos y si estoy en pareja bueno lógicamente querré pasar tiempo con el. pero tambien soy bastante solitaria, y siempre voy a querer tener días para mi, sin hablar con nadie, ni siquiera un mensaje. y muchos esos no lo entienden :/.
Mierda...se me hiso largo el comentario espero no haberte aburrido, besos.

Rei Osaki: dijo...

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo...
Es muy sencillo, lo difícil es encontrar una pareja que se lleve tan jodidamente bien contigo, que piensen en todo eso igual, y que confíen plenamente; yo, afortunadamente lo tengo.
Si tú en tu relación no quieres subir fotos, no las subas; si no quieres verlo todos los putos días, no lo veas (yo no lo hago); no solo se puede conocer a personas en discotecas bailando, hay millones de sitios y situaciones, incluso internet (yo conocí a mi novio por internet, y no dejó de ser una historia bonita, y llevamos más de un año); lo de charlar sale solo, es normal cuando te gusta alguien... lo de preocuparse si no contesta al momento, eso solo si eres una paranoica xD
Lo de salir, yo puedo salir con mis amigos perfectamente sin llevarle, y él con los suyos sin llevarme... al igual que también salimos juntos y con amigos; yo a mi novio le demuestro si estoy triste, si me enfado, le digo todo lo que pienso siempre... porque una relación se basa en la comunicación, y si él no quiere aguantar esa parte de mi, que me deje... porque en una pareja se está para todos los momentos, igual que yo para el.

Claro que sé que hay relaciones como la que tú nombras en tu post, que hacen todas esas cosas... pero no por ello deberías decir que mejor relaciones no, claro que si es lo que piensas pues bien, está claro xD Pero si esas cosas te molestan de una relación, no las hagas tú y listo xDD
Pero vuelvo a repetir, lo difícil es encontrar a una persona que compagine tan bien con uno mismo :) Así que como verás, no puedo estar de acuerdo contigo en nada xDD

Un besito!

MaryJane dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo porque yo viví una relación asfixiante en el pasado (casualmente con el sujeto que nombré en mi entrada) y no estuvo bueno, fue terrible y espantosa (y duró 4 años). Es por eso, que yo hace casi dos años que estoy sola y él ni bien nos separamos al mes ya estaba en pareja ¡y haciéndose cargo de un hijo! Está claro que hay gente que NO SABE estar sola, y es una lástima, porque sirve y mucho. Pero hay que tener algo en claro: "cada relación es un mundo".
Besos!

Leah dijo...

La verdad, te voy a contar un poco mi historia y espero no aburrirte, nunca me han interesado las relaciones, osea, si van a venir, que bien, y si no, pues bah, el mundo sigue, soltería wuju, pero hace unos meses conocí a alguien con quien no tenía planes de tener nada aunque el si los tuviera, y el comenzo a ser un gran amigo para mi, y si, ahora tenemos algo así como una relacion, pero te juro que las cosas no son como uno cree que deberían, desde siempre le dije que yo sería un dolor de cabeza, ue no sería lo comun, y no, no vamos a bailar, osea, una vez nada mas, justo ayer jaja, y no se, hacemos cosas divertidas de amigos, pero siendo algo mas, y quizas es una relacion de chocolate y seamos unos inmaduros pero asi es divertido.
me alegra tu desicion, todos pensamos diferentes, y este bien todo lo que escrito, besos♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total