Seguidores

29.7.15

Palpitando Buenos aires(?)

0:33
    Hace unas horas se terminó de confirmar el viaje: hoy tenemos que ir a comprar los pasajes (espero que queden para el horario que queremos) y armar la valija para salir a la carretera mañana a la noche. Van a ser 8 horas interminables (o no, depende) hasta que lleguemos a destino.
    Pero como nunca puede faltar, empezaron a surgir inconvenientes, uno de ellos es que el viaje va a ser más corto de lo esperado; vamos a estar exactamente una semana allá. Y ahí ya me empecé a poner como loca, porque no puede ser, ¡esto no tenía que ser así!.

    Ahora que me calmé un poco escuchando música y jugando con el dinosaurio de 'no hay conexión con Internet', me empezó a entrar toda una felicidad que hacía mucho que no tenía. O sea, ¡me voy a Buenos aires, carajo! ¿qué importa si tengo los días contados? ¡lo hice! peor es no haber podido y haberme quedado con esas ganas de mierda. Como ya dije en el grupo de los No aprobados: "No me entra tanta emoción en el cuerpo".

5 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

Hooo ¡felicidades cariño¡ espero que la pases genial aca, que te diviertas un montón, que saques muchísimas fotos de la ciudad de noche.
aff...odio cuando pasa eso, a mi me pasa siempre, esos malditos inconvenientes que surgen te hacen sentir como si hubieses sido meada por un dinosaurio de lo mala suerte que tenes.
pero como dijiste, lo importante es que lo vas a hacer.
¡Besos¡

Samantha dijo...

Felicitacioneeeeeeeeeeees!
Pasalo hermosooo! y disfruta mucho, aunque sea una semanita!

S.

Abbie dijo...

Pasalo geniaaal <3 me encanta Buenos Aires, así que entiendo las ganas que tienes de ir! Yo siempre que voy, solo paso allá 3 días así que una semana me parece un montón!
Disfruta ;3
Un beso!

Abbie dijo...

Pasalo geniaaal <3 me encanta Buenos Aires, así que entiendo las ganas que tienes de ir! Yo siempre que voy, solo paso allá 3 días así que una semana me parece un montón!
Disfruta ;3
Un beso!

Leah dijo...

Felicidades, pasalo super, que envidia, jajaja, me encantaría viajar, besos♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total