Seguidores

4.7.15

Hasta las manos.

    Me cago en los sentimientos que no puedo expresar con palabras.
    ¿Cuánto hace que estamos hablando? ¿3 meses? ¿4 quizás? y ya está rondando en mi cabeza todo el día. No conozco su voz ni su cara (casi, creo), pero su sentido del humor, sus cargoseadas, sus ironías y su español a lo Tarzán me hacen sentir esas cositas molestas en el estómago... y sé que no es hambre. Y ahora me cago en lo débilmente emocional que soy (¿existirá eso?).
    A lo que me refiero es que cada vez que empiezo a hablar con alguien que me trata bien y que tiene mi mismo sentido de humor y de hablar me quedo enganchada; así como si nada. Y es molesto, porque apenas ocurre algo la termino pasando mal; no sufriré una barbaridad ni lloraré, pero la paso mal igual.
    Lo más gracioso de todo esto es que apenas aparece alguien más que me haga sentir bien, me deshago de la otra persona y paso a pensar todo el día en "el nuevo". Y la historia se vuelve a repetir.

    En fin, en esta ocasión estoy 'enganchada' con alguien de la misma forma en que lo estuve con alguien allá por el 2012/2013. No creo que sean los mismos sentimientos, pero lo mismo me siento en la misma situación. Esta persona ni siquiera es de mi misma nacionalidad, ¡vive del otro lado del océano! y para completarla no hablamos el mismo idioma, ni usamos alguna de nuestras lenguas maternas cuando hablamos, la mayoría de las veces. Como dije antes, no lo escuché hablar ni sé muy bien como es físicamente; pero hay algo de él que me encanta. Laputamadre.
    ¿Por qué escribo? porque estoy hasta las manos. No me respondió mi último mensaje y vi que abrió Whatsapp para verlo.
    La verdad me da mucho apuro todo esto, pero a la vez no quiero cambiar nada.

"No de nuevo decían."

3 comentarios:

Camila dijo...

Creo que nos parecemos mucho en ese aspecto jaja la única diferencia es que no soy de las que hablan con gente así desconocida... Pero bueno, te mando ánimo! E intenta no toamrte las cosas tan a pecho, a veces no son tan terribles como parecen... Aunque a la vez te entiendo completamente!!! Mi novio no me ha llamado ni mandado un puto mensaje hace 25 horas! (Sí, las conté y eso me tiene peor). jajajaj

Saludos Julii! Mucho tiempo sin pasar por aquí...

Megan :) dijo...

Jajaj que estamos en la misma Juli, eh? Pero vamos a tomar un respiro largo y dejar que las cosas pasen, porque por algo pasan no? Respira, que todo se solucionara, no te hagas la cabeza por cosas minimas..
Besitos guapita y animo!

Arual Maddox dijo...

Opino exactamente como tu, me gusta esta entrada con tanto sentimiento.
No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
besos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total