Seguidores

10.7.15

Favoritos de mayo y junio.

A mediados de mayo se me ocurrió hacer una entrada a fin de mes como varias youtubers que veo contando las cosas que más me gustaron y las que más usé.
Espero acordarme de todas las categorías que se me fueron ocurriendo:
Libro:
Una amiga me prestó "Dos veces junio" de Martín Kohan. Ya voy a hacer la reseña que le corresponde.

Serie:
Empecé a ver The Borgias solamente porque actúa Francois Arnaud <3 voy en la mitad de la primera temporada y la verdad me gusta mucho.
Por otro lado, una compañera de la uni me recomendó empezar a ver 'Breaking bad' y hasta ahora ¡me encanta! a pesar de que los capítulos son muy largos por ahora no se me está haciendo pesada.
Terminé de ver la 6º temporada de Glee y ya no queda más serie por ver :'( lloré mucho con los últimos 3 capítulos. Nunca pensé que iba a decir esto, pero los voy a extrañar.
-

Conciertos:
En mayo fui a ver al Cuarteto de nos. Estuve 2 años esperando que vuelvan y como siempre no me decepcionaron con todas las canciones que tocaron, sus bromas entre tema y tema y al final, en el momento en salieron del complejo donde tocaron, cuando les pedimos fotos y autógrafos; siempre se comportaron de maravilla. Hablé con Alvin (el baterista), que se acordaba de mí♥
-
Y sin dudas ir a ver tocar a Marilina Bertoldi fue de las mejores cosas que hice este mes. Esa chica hace magia con la música y además tiene una voz increíble.
-

Universidad:
Mi amiga Constance me regaló tres cosas que se volvieron indispensables para mí a la hora de ir a la Uni y estudiar:
Estos resaltadores de colores que me encantaron porque son de muy buena calidad, además de tener un sistema genial para poder usarlos y este cuaderno verde que empecé a usar para practicar la escritura en Francés.
También me regaló esta carpeta que estoy usando para todas las materias:

CD:
Cuando fui a ver a Bigger en junio, me compré su ´ultimo CD, "Contraviento", -el cual estoy escuchando ahora- que lo sacaron hace muy poco. ¡Está genial! los ritmos son pegadizos y me estoy identificando mucho con las letras. Hace casi un año que los empecé a escuchar y la verdad me gustan cada vez más.
No puedo con ese álbum, lo estoy escuchando casi todos los días, sobre todo cuando viajo en colectivo.

Página web:
No fue en mayo que la empecé a usar pero sí fue el mes en que más la usé. La página web de la que hablo es Students of the world. Acá podes tener contacto con muchas personas de muchos países alrededor del mundo, tipo amigos por correspondencia, pero vía mail. Este espacio por lo general es utilizado por estudiantes y profesores.

App:
Es medio sonza la aplicación que m´as estoy usando, pero me sirve mucho tanto para mantener contacto con mis amigos por correspondencia (llamados penpals) como para enterarme de material que mandan los profesores. Estoy hablando de Outlook.
-
Por lo general no abro el mail bajo ninguna circunstancia, pero como últimamente me estaba perdiendo de muchas cosas por estar en la universidad decid´i bajarme la aplicación a mi celular así al menos me enteraba en el momento que me había llegado un mail (después si lo respondo más tarde o no es otra cosa).

Aparato electrónico:
Mi nuevo teclado, sin dudas.

Canción(es):
De Bigger.
-

Video(s):
Pelea de Maru y Hernán.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total