Seguidores

20.7.15

Día del amigo.

19:32
    ¿Cómo estoy pasando el día del amigo? re bien, encerrada en mi pieza comiendo y viendo Breaking bad (que por cierto, terminé la 4º temporada y me estoy volviendo loca).
    Estuve pensando en días como estos, festivos, donde he escuchado decir a varias personas decir que "son como días normales"; como por ejemplo el Día de los enamorados o incluso el día de sus cumpleaños. Yo me preguntaba: ¿cómo puede ser eso posible? hasta que llegó este día.
    Nunca tuve muchos amigos en mi vida, y a pesar de que ahora tengo aunque sea unos pocos, todo sigue estando como si estuviera sola por el mundo. Mis 'días de los amigos' siguen siendo los mismos: solitarios, encerrada en algún lado, haciendo nada... pero no me quejo, ya me acostumbré. Estoy como las personas que mencioné antes, esas que dicen "es un día más para mí".
    No tengo nada más que decir, pero esta es la conclusión que saqué de todo esto.

7 comentarios:

♦ Paula dijo...

Juli, te entiendo, pero también es feo pasar este día comercial sola sabiendo que es un motivo para juntarte y verte con los que no ves a menudo. Aunque yo también lo pase sola por otras cuestiones, se que hay gente q está para mi. Contados con los dedos de una mano.

Gracias por visitarme. Un beso compatriota!

Daniela. dijo...

¿Ayer fue día del amigo? ¡Yo ni me di cuenta! Pues July, si te soy sincera, yo también tengo muy pocos amigos, y casi no los veo porque están lejos, así que, cuando tengo problemas no puedo simplemente llamarlos de un momento a otro, mucho menos cuando quiero salir cuando ni siquiera sé qué pasa con sus vidas. Pero la cosa es que, no necesitamos de nadie para sentirnos completas. Quizás ellos no le prestaron atención al Día del Amigo, porque les parece un día normal, quizás ni se acordaron. Pero, si son en realidad buenos amigos, ellos van a estar ahí sin necesidad de tener una fecha que lo exija. Solo basta con que tú los llames y ellos quieran escucharte. Y si ellos no son de esos, pues... Ya tú sabrás que hacer. Ánimos, que aquí en blogger hay muchas personas que están al pendiente de ti.
Un abrazo,
Daniela.

Abbey Walcott dijo...

Día del amigo? aquí no se da eso..

Yo tampoco he tenido muchos amigos nunca. Siempre he sido más de estar en casa haciendo cosas, en vez de quedar y salir por ahí. Pero va por épocas, la gente viene y va y muy pocos se quedan.

Un saludo!

Rei Osaki: dijo...

Pues yo ahora me entero que existe el día del amigo jajaja
De todas formas, tampoco sabría como celebrarlo, quizás me quedaría como tú, en mi casa haciendo mis cosas jajaj

Un beso!!

Samantha dijo...

Te entiendo porque yo paso estos días generalmente igual que vos, aunque este año fue un "toque" diferente, tu super entiendo :)
Un beso grande!!

S.

Nicol dijo...

No tenía idea del día del amigo!! ¿Será que en Chile no hay? si existe creo que jamás lo he celebrado jajaja.
Yo no soy de las que da mucha importancia a los días célebres, muchas veces pasan desapercibidos y si no los tomo como se me de la gana. Todo depende de la persona, en mi caso creo que un día no es suficiente para celebrar el amor o a tu padre o a tus amigos, así que trato de dar pequeños detalles durante el año y no fijarme en el día en que se celebra cada cosa.
Muchas gracias por pasar por mi blog. Me quedo por acá!!! Saludos!

Shine dijo...

Holaa
jajaja lo entiendo muy bien, yo al menos tampoco soy de esas personas que se pasan todos los días de las vacaciones con sus amigos!
Por cierto, tomo en cuenta la sugestión, ¡gracias!
besitos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total