Seguidores

17.7.15

Conociendo artistas nuevos, segunda edición.

    Hace como 3 años empecé esta sección donde publicaba las bandas que iba descubriendo, con videos y toda la cosa. En estas semanas quiero volver hacer lo mismo, porque caí en la cuenta de que en el último año he cambiado mucho lo que escucho diariamente y quiero compartirlo acá.
-
    Me da gracia el título que elegí para esta sección, es como que algunas bandas no eran nuevas en sí, pero sí para mí.
    En fin, voy a tratar de publicar martes, jueves y sábado.

1 comentario:

Rei Osaki: dijo...

Hola! Yo tengo una sección parecida, solo que sí hablo de grupos nuevos, no solo que sean nuevos para mí... y casi siempre grupos de amigos ^^

Un beso!!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total