Seguidores

30.7.15

¡35 preguntas random sobre música!

https://anaiserre.wordpress.com/2013/08/13/35-preguntas-random-sobre-musica/ Las bizarras travesías de una adolescente.
1. 10 canciones favoritas de todos los tiempos:
• "Thnks Fr Th Mmrs" - Fall out boy.
• "Misery Business" - Paramore.
• "Fuera o más allá" - Eruca sativa.
• "Muy tarde" - Cirse.
• "No hay nadie como tu" - Calle 13 ft Cafe tacvba.
• "The pretender" - Foo fighters.
• "Knock knock" - Mac Miller.
• "A new level" - Pantera.
• "Behind the sea" - Panic! at the disco.
• "Innuendo" - Queen.

2. 10 canciones favoritas del momento:
• "The boy who could fly" - Pierce the veil.
• "Ain't it fun" - Paramore.
• "Scared of change" - Our last night.
• "Déjà vu" - Sleeping with sirens.
• "Ohioisonfire" - Of mice & men.
• "A.D.D (American dream denial)" - System of a down.
• "Fap" - Connor questa.
• "I survive" - We came as Romans.
• "El juego" - Bigger.
• "War" - The devil wears Prada.

3. 5 álbumes favoritos de todos los tiempos:
• Raro - Cuarteto de nos.
• Riot! - Paramore
• Steal this album! - System of a down.
• Blanco - Eruca sativa.
• Fuego al universo - Connor questa.

4. 5 álbumes favoritos del momento:
• We will all evolve - Our last night.
• Contraviento - Bigger.
• Selfish machines - Pierce the veil.
• Tracing back roots - We came as romans.
• 8:18 - The devil wears Prada.

5. 5 bandas favoritas de todos los tiempos:
• Paramore.
• Jonas Brothers.
• Panic! at the disco.
• Fall out boy.
• My chemical romance.

6. 5 bandas favoritas del momento:
• Paramore.
• Pierce the veil.
• Hands like houses.
• The devil wears Prada.
• We came as Romans.

7. 5 vocalistas masculinos favoritos:
• Patrick Stump.
• Brendon Urie.
• Trevor Wentworth.
• Serj Tankian.
• Kellin Quinn.

8. 5 vocalistas femeninas favoritas:
• Hayley Williams.
• Marilina Bertoldi.
• Lula Bertoldi.
• Zaz.
• Lynn Gunn.

9. 3 géneros favoritos:
• Rock alternativo.
• Post-hardcore.

10. 3 canciones que te hacen feliz:
• "Ain't it fun" - Paramore.
• "El hijo de Hernandez" - Cuarteto de nos.
• "Feel" - Sleeping with sirens.

11. 3 canciones que te hacen sentir triste
• "Last Hope" - Paramore
• "Al final" - Bigger.
• "And the snakes start to sing" - Bring me the horizon.

12. 3 canciones que te hacen sentir enérgica
• "You make me sick" - Of mice & men.
• "King for a day" -  Pierce the veil ft. Kellin Quinn.
• "Magoo" - Eruca sativa.

13. 3 canciones que te hacen sentir calmada:
• "The new national anthem" - Pierce the veil.
• "Future" - Paramore.
• "White noise" - Pvris.

14. Primera banda de la que recuerdas haber sido fan:
Jonas Brothers.

15. Primer vocalista (hombre/mujer) del que recuerdas haber sido fan:
Shakira.

16. Una canción que odies:
No se me viene ninguna a la mente.

17. Género de música que menos te gusta:
Reggaeton, cumbia, bachata.

18. Soundtrack favorito:
El de "The intouchables".

19. Vocalista favorito:
Hayley Williams.

20. Guitarrista favorito:
Vic Fuentes.

21. Bajista favorito:
Jaime Preciado y Jeremy Davis.

22. Baterista favorito:
Agustín Agostinelli.

23. 5 canciones de las que disfrutas la letra:
• "Ain’t It Fun" - Paramore.
• "I survive" - We came as Romans.
• "I've never felt this way before" - Our last night.
• "Congratulations" - Sleeping with sirens ft. Matty Mullins.
•  "The best of you" - Foo fighters.

24. 3 canciones instrumentales favoritas:
• "Future" - Paramore.
• "Memorial" - Bring me the horizon.
• "Fly" - Ludovico Einaudi.

25. ¿Te gustaría formar parte de la industria musical?
Nunca lo había pensado, pero estaría bueno.

26. Algo que te gusta y algo que te disgusta de la música de la actualidad:
Me gusta que la música una a la gente y me disgusta que haya tanto fan pelotudo dando vuelta.

27. ¿Cuáles bandas/artistas has visto en vivo?
Shakira, Calle 13, Cuarteto de nos, Cirse, Eruca sativa, Connor questa, Bigger, Infierno 18, Águilas, Kapanga.

28. ¿Juzgas a la gente por sus gustos musicales?
No. Siempre y cuando no juzgue los míos.

29. ¿Bandas/artistas que deseas ver en vivo?
 Panic! At The Disco, Our last night, Paramore, Foo fighters y Fall Out Boy.

30. Pon tu reproductor de música en shuffle y escribe las primeras 5 canciones:
• "El balcón" - Eruca sativa.
• "The angry mob" - Kaiser chiefs.
• "Natural" - Cuarteto de nos.
• "Visions" - Bring me the horizon.
• "Your nickle ain't worth my dime" - Sleeping with sirens.

31. Una banda/artista que te guste que no sea estadounidense o inglesa:
Banda: Eruca sativa.
Artista: Marilina Bertoldi.

32. Una canción que no te puedes tomar en serio:
"Vicinity of obscenity" de System of a down xd

33. La banda más intensa que te gusta
Pierce the veil.

34. La banda más suave que te gusta
Fall out boy.

35. Dí algo personal sobre ti y una canción/banda/álbum
Soy de obsesionarme mucho con cada banda nueva que encuentro y que me gusta; después con el tiempo se me va pasando. Con la única que no me pasó eso fue con Paramore, y ya hace 7 años que los escucho.
~
21:42
    Bueno, hice este tag para cortar un poco con todas las entradas con escrito que hubo hasta ahora.
    Estoy a dos horas de tomarme el colectivo para irme a Buenos aires y la verdad estoy muy emocionada añdkañsfk el tiempo no pasa más y a mí se me están acabando las cosas para hacer.
    Me voy a tomar todo con calma. Tengo una semana por delante que pienso aprovechar todo lo que pueda para después empezar las clases con una sonrisa en la cara.

5 comentarios:

~·Essmee~· dijo...

¡¡SUERTEEEE¡¡¡¡ Espero que llegues bien, hace un rato estaba lloviendo torrencial mente :( espero que este lindo los dias que pases acá.
Conozco algunos canciones que pusiste, en especial la del cuarteto de nos porque a mi mejor amiga le encantan, y también hay muchas que no conozco y que me llamaron la atención pero que no puedo escuchar porque, bueno es un poco largo de explicar, resumiendo, le entro un virus a mi pc y solo puedo usarla en modo seguro, y no se si sabes, pero en modo seguro NO ANDA EL AUDIO, quiero decir, a todos les pasa, no ahy manera de que ande el audio :/...
¡Besos¡

Rei Osaki: dijo...

Weeee! Me gusta este tag! ^^ Casi siempre los que veo por ahí son de libros xD Y yo como que no... me gusta mucho más la música :) Así que este lo verás pronto por mi blog, te avisaré cuando esté por si lo quieres leer ^^

Un beso!!

Daniela. dijo...

Hola Juuuls:D
Está muy bueno este Tag, comparto varios gustos contigo, como SOAD y FOB. Y eso de que la primera banda de la que fuiste fan fue de los Jonas Brothers, yo también xD Espero que la pases super genial en tu viaje, conozcas cosas nuevas y regreses teniendo mucho que contar.
Un abrazo,
Daniela.

Arual Maddox dijo...

Hola!!, me gusta bastante este tag, en el has puesto algunas bandas de música que me gusta bastante así que tienes buen gusto musical ^^
Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
un beso.

Leah dijo...

MMMM bonito tag, jajaja, he leído mucho sobre paramore acá, jajaj.
Besos♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total