Seguidores

21.6.15

¡Vacaciones!


    Hace bastante que no escribo por acá. La verdad me hizo muy bien desconectarme de todo un rato, dedicarme a mis cosas y disfrutarlas al máximo.
    Ni siquiera sé por dónde empezar, han pasado tantas cosas que si quisiera contarlas a todas no me alcanzaría el tiempo ni las ganas.
    Lo que destaco de todo es que en la uni me está yendo bien, dentro de todo... excepto por una materia donde desaprobé un práctico oral (lo cual no me sorprende para nada). Por otro lado, hice un muy buen grupo de amigas, todas con mi mismo sentido del humor y con las mismas ganas de aprender idiomas que yo. Me pone feliz ver que estas personas son fieles, que tenemos pensamientos muy parecidos y que además veo en sus comportamientos que son sinceras ante todo.

    En cuanto a las vacaciones me tomé este fin de semana para descansar de todo, para distenderme, pero mañana ya empiezo a salir y a hacer cosas.
    Como es común en mí, me armé una pequeña lista con todo lo que quiero lograr en estos 50 días de descanso, desde terminar trabajos de la uni hasta terminar las series que tengo pendientes y la que comencé el viernes, "Breaking bad". También tengo algo más pendiente, pero quiero dejarlo acá porque sé que si pienso mucho en eso y lo divulgo mucho puede llegar a existir un 90% de probabilidades de que no se cumpla; y la verdad no quiero eso.

    En fin, no descarté el uso del Blog en la lista, así que ahora voy a publicar más por acá. Tengo un par de cosas para subir acá, como descubrimientos musicales y escritos.

2 comentarios:

Yahira potter dijo...

Disfruta de las vacaciones
un beso

Leah dijo...

Me alegro que todoe ste yendo bien, la verdad es que a veces toca desconectarse un poco de todo este mundo, besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total