Seguidores

2.6.15

Personas idiotas y él.

    Necesito descargarme ahora mismo, sacar todo lo que estoy pensando desde hace unos días.
    Esta persona, culpable de mis años de mierda en el colegio, golpeador y de esos que se hacen los vivos, está en una foto con la bandera #NiUnaMas... ¿es en serio? ¿a quién querés engañar?
 A mí y a otras chicas más nos hizo la vida imposible, nos agredía física y psicológicamente, nos pedía perdón y después volvía a hacer las mismas pelotudeces. Cuando terminamos el colegio pensé que iba a cambiar de actitud, pero al poco tiempo me enteré por una chica que fue compañera de él en los últimos años del secundario, que una noche se puso en pedo (o borracho), la insultó a ella y a sus amigas y después la golpeó... y ahora lo veo en esa foto. ¿Hipócrita quién?
Hace falta que mañana lo vea en la marcha y ahí sí que voy a tener ganas de mandarlo a la mierda. Realmente creo que es muy raro que una persona que no se haya hecho tratar o que no haya tenido un caso cercano cambie de esta forma. Reslamente dudo mucho que él haya hecho un cambio tan radical.

3 comentarios:

nanda dijo...

Quien es ese que llaman Jesus ….

Empezare si me das unos minutos de tu vida por decirte quien NO es Jesus … Jesus no es solo un martir que sigue clavado en una cruz como seguramente has visto en iglesias o en pinturas … Jesus no es un juez impiadoso , que juzga y castiga … Jesus no es solo un personaje historico como lo pintan con su larga barba que reunia multitudes … Jesus no vino a este mundo para decirte unicamente lo que esta mal en tu vida ...Jesus no esta muerto .. Jesus no te aborrece por haberte equivocado ….Jesus no ignora tus lagrimas … no le es indiferente tu dolor …
Ahora quiero decirte quien SI es jesus … Jesus es Dios mismo hecho hombre , vivio hasta los 33 años curando enfermos , devolviendo la vista ...siendo santo y sin pecado ...fue clavado en una cruz … cruz en la que murio pero resucito ...Jesus no vino para castigarte por tus pecados por el contrario si acepto morir en esa cruz fue para que tus pecados y los mios fueran perdonados … Jesus entiende de tus miles de intentos por hacer lo correcto pero conoce nuestra imposibilidad ...por eso el quiere , si lo dejas , sanar tu vida , secar tus lagrimas ...hacerte libre de tus tristezas ...tomarte de la mano y que lo dejes guiar tu vida por caminos de paz ...esa paz que añoras y no conseguiste … Jesus esta vivo y quiere vivir en tu corazon ...la carga es menos pesada si Jesus esta con nosotros ...hay esperanza en este mundo cruel e insensible ... tu eternidad ya no sera una duda … que pasara cuando mueras ? … si jesus esta en tu corazon el ya te garantiza un lugar en los cielos …. Este si es jesus … no si conocias de El , pero el cambio mi vida … puede transformar la tuya si tenes alguna duda o simplemente queres hablar mi mail essnandapez@gmail.com . Fernanda

~·Essmee~· dijo...

¡Hola Juli¡ Semejante estúpido e Hipócrita el pibe del que hablaste en la entrada. ¿Al menos ahora ya no te jode mas no? espero que estes bien, pase para avisarte que tienes un premio en mi blog ¡Besos¡
La Chica Del Gato Negro

Por mi ♥ dijo...

Si lo mandaste a la mierda?

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total