Seguidores

28.6.15

Amo el frío.

23:12
    Una gran verdad sobre mí es que no solamente amo el otoño y el invierno, sino que también amo estar con frío. Sí, así como odio tener calor y andar toda pegoteada, me encanta tener frío y sentir como ese escalofrío que recorre mi cuerpo. Es difícil de explicar, pero real.
    Me di cuenta de esto hace un rato cuando caí en la cuenta de que me paso todo el día tapada y con el calefactor al máximo en vez de disfrutar de esta agradable ausencia de calor.
    Invierno no te vayas nunca♥

1 comentario:

Rei Osaki: dijo...

A mí también me encanta el frío! Aunque en el verano está muy bien el calor para estar todo el día metida en una piscina o en la playa jajaja

He encontrado tu blog y la verdad que me ha gustado bastante, así que ya me tienes por aquí n_n
Te invito a pasar por el mío y echarle un vistazo si quieres :P
Un besito!! :3 http://jedentag15.blogspot.com.es/

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total