Seguidores

25.5.15

¿Por qué no publico tan seguido como antes?

    Hace una semana que no publico y la verdad no me preocupa, ni me estoy interesando en armar entradas como solía hacerlo antes. Es raro porque siempre dije que nunca iba a dejar este lugar tirado bajo ningún concepto. Pero todo cambia, ¿no?
    Este es el último día de un finde super largo que comenzó el jueves cuando empezó el paro y termina hoy que es feriado porque se cumplen 205 años de la Revolución de mayo. Y a partir de mañana que rindo el primer parcial de Francés se vienen una serie de exámenes y entregas de trabajos hasta, supongo, el 19 de junio que es cuando termina el cuatrimestre. El 5 es mi cumpleaños, así que también va a haber joda.
    Sí, tengo planes para varias entradas, sé qué día voy a publicarlas y todo, pero me voy a tomar mi tiempo para hacerlas; prefiero hacer algo elaborado y con buen contenido que hacer entradas porque sí y encima así nomás.
    Ahora me voy a preocupar más en tratar de rendir bien los parciales, el resto se verá después.

1 comentario:

Leah dijo...

Como tu lo has dicho, todo cambia, o uno cambia, o como sea. No me gustan los cambios, y estoy rodeada de ellos, así que no tengo a donde huir, la verdad es que no me molesta, tu tomate tu tiempo corazon, besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total