Seguidores

27.5.15

No arrepentirse.

    Estaba en Inglés viendo una unidad nueva cuando la profe preguntó: "What was your worst decision in life? What do you regret?" y mientras todos pensaban qué responder lo único que me salió decir fue "I regret nothing". La profe me miro y mencionó que le gustaba esa respuesta, entonces me pidió que dijera un poco más, a lo que agregué: "because thanks of that I am who I am today".
    Como que no me gustó mucho esa pregunta que aparecía en el libro, es decir, ¿cómo podes arrepentirte de una decisión que hayas tomado que te haya salido mal? de alguna forma u otra te sirvió para crecer, aprendiste algo gracias a eso. Además me parece un poco tonto estar cargando con un arrepentimiento el resto de tu vida, si no pasó, no pasó y si no salió, no salió. Punto. No hay más vueltas que darle. El pasado ya quedó atrás, no se puede arreglar. Hay que seguir hacia adelante y estar conscientes que la próxima vez va a salir mejor (o se va a evitar, dependiendo lo que sea), porque ya tenemos la experiencia.

1 comentario:

Leah dijo...

Es posible arrepentirse, sin embargo, es inutil. A mi también me gusto tu respuesta.
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total