Seguidores

12.5.15

Nada dura para siempre, ni siquiera lo bueno.

Salí de bañarme y sentí que algo malo iba pasar. Tenía ese sentimiento de mierda de que hoy o dentro de unos días iba a ocurrir algo que me iba a hacer mucho daño y que sabía que no iba a poder soportar. Y lamentablemente pasó hoy mismo.
Constance, la chica que vino de intercambio de Estados unidos se vuelve hoy a su casa, culpa de un imbécil que la hacía sentir incómoda. Es mucho más grave el asunto, pero no da escribir todo acá.
Estaba empezando a formar una linda amistad con ella, nos llevamos bien, compartimos pequeños pero lindos momentos, aprendimos mucho una de la otra, y ahora todo se está por terminar. Sí, vamos a seguir en contacto, pero no va a ser lo mismo, no es lo mismo hablar con ella por una pantalla que tenerla acá en frente explicándote todo, compartiendo un momento juntas.
Los abrazos, voy a extrañar sus abrazos. Ella vino a romper con todo ese estúpido prejuicio que hay acá formado de que "los estadounidenses son distantes", ella me abrazó como si nada la primera vez que nos despedimos cuando cada una se iba a su casa y la verdad que me sorprendió. De ahí en más nada fue igual, hubo un cambio contante, un crecimiento, fue aprender algo nuevo todos los días y disfrutarlo.

Hace unas semanas pensé en ese momento en que iba a tener que despedirme de ella (se iba a quedar hasta noviembre) y me ponía mal pero lo veía muy lejano. Ahora acaba de ocurrir de golpe y no sé cómo mierda sentirme. Tengo mucha bronca y muchas ganas de llorar, quiero gritar y no hablar con nadie por días, quiero irme pero a la vez quedarme. No sé, tengo una gran mezcla de emociones que no sé qué carajo hacer, estoy estancada; me queda escribir un poco y charlar con mis amigas sobre ésto. Después mañana veré qué pasa, ya ni sé si va a ser algo bueno o malo, pero algo fuera de lo esperado va a ocurrir.

La voy a extrañar tanto, tanto, que creo que nadie se da una idea. Hace poco que la conozco, que empecé a hablar con ella, pero se hizo tan importante para mí que me apena mucho que tenga que marcharse tan pronto. Creo que también me pone muy mal que todo lo que tenía planeado para hacer con ella se venga abajo.
La re concha de la lora.
¿Por qué todo lo bueno tiene que durar tan poco?

2 comentarios:

Skade dijo...

Espero que dentro de unos dias puedas sentirte mejor, es dificil cuando te encariñas con una persona y esa persona por motivos que escapan de nuestras manos ya no estara, animos!.

melanie rojas dijo...

Skade esta bien, gracias por ofrecerme tu ayuda, tendrás whatsapp o algún correo? Lo busco en las pequeñas viñetas de arriba? :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total