Seguidores

7.5.15

Frase de la semana: pensar fuera de la caja. [We have to change us♫]

Cuando pienso en una caja se me vienen a la mente un lugar chiquito donde estamos todos amontonados, pensando lo mismo, haciendo lo mismo, sin posibilidad de movernos de lo que se nos fue establecido, sin salida; si miramos hacia abajo está todo cerrado y si miramos a los costados notamos que estamos todas en la misma. Lo mejor es mirar hacia arriba, a ese lugar donde nadie mira, porque estamos todos ocupados en nuestras cosas y metidos en nuestros asuntos.
Me imagino gente luchando por salir de esa caja, escalando, resbalando y preparándose para seguir su camino, hasta que llega hasta el borde de la misma y logra salir. Yo misma me siento en ese borde, esperando por ese pequeño empujoncito para poder salir definitivamente y disfrutar mi vida a pleno.
Ver gente salir de lo cotidiano, pensando diferente, probando un poco de todo y superándose día a día me da ánimos a hacer lo mismo. Son mi tipo de gente favorita y planeo poder rodearme de ellos a lo largo de mi vida.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total