Seguidores

1.5.15

-

AYER:
Tuve clases desde temprano (aviso, temprano es a las 10 jajaja). En la primera materia me encontré con Rochi, fue casi como volver al secundario, porque nos sentamos juntas, boludeamos y hasta nos retó el profesor; es más, le hizo una pregunta a ella y la respondió bien, así que no dijo nada jajajaja. Después siguió Inglés y Español, en ésta última materia nos la pasamos charlando entre todos, compartiendo con la profe, contando anécdotas y a la hora de trabajar seguimos hablando porque la consigna era escribir un texto cualquiera y no sabíamos qué contar :P
HOY:
Día del trabajador. No hubo clases y yo me quedé sola en casa porque mi hermano jugó en otro pueblo y mis papás fueron a verlo. Vino Mica a hacer lo de Análisis de las prácticas discursivas.
Estoy como en el gif, tranquila, yendo hacia adelante, sin preocupaciones y dejando que todo fluya.

1 comentario:

Leah dijo...

Juliiiiii, habías cerrado tu blog?:( he intentado verlo por las ultimas semanas y me decía que solo se admitían personas invitadas😢 de todas formas, me alegra poder leerte, y me alegro de que estés así😙

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total