Seguidores

7.5.15

Ya no existe tal crisis.

10:13
Anoche había vuelto a entrar en una de mi típicas crisis, de esas donde no sabía qué carajo hacer, pero por suerte ya no es de la misma magnitud que la de las otras veces. He cambiado, y también dichos momentos de total crisis donde termino estando totalmente perdida. Ya no me encierro en mí, sino que analizo un poco más la situación pero en un contexto diferente.
Me acosté amargada pero me levanté bien, contenta, en un nuevo día, con ganas de hacer cosas; antes me hubiera levantado peor que en esa noche de mierda.
Estoy contenta con éste cambio interno que acabo de descubrir.

1 comentario:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Te entiendo, una de a poco se va ayudando sin precisar a nadie mas que a una misma ... y si volvemos a caer en la misma hay que volverse a levantar, cada día es diferente.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total