Seguidores

21.4.15

What the hell am I doing here? I don't belong here.

23:56
Tengo un par de huevadas que decir que seguramente nadie va a leer (y menos ahora que el blog está en privado).
Sigo tratando de encontrar mi lugar en el mundo, el saber para qué carajo estoy acá, tratando de armar mi camino lo mejor posible. No sé a dónde voy y tampoco sé muy bien de dónde vengo, porque recién hace poco empecé a ser consciente de lo poco que conozco de mi familia.
No sé si ir o venir, no sé si seguir o cambiar (de nuevo), no sé si intentarlo un poco más o rendirme... ¡mentira! no quiero rendirme, menos ahora, apenas es abril.
Lo que sí sé es que tengo que disfrutar de todo lo que está ocurriendo ahora: estoy conociendo a mis compañeros, estoy terminando de formar mi grupito de amigas, estoy adaptándome a una universidad y por sobre todo, estoy tratando de acomodarme bien.
Pero por otro lado, en cuanto al blog, siento la necesidad de hacerle un cambio radical, que vaya más allá de cambiarle un par de cosas, ¡quiero un cambio en serio! en el que se note mi propio cambio, tanto mental como actitudinal, porque indudablemente no soy la misma que el año pasado; y mucho menos la misma que hace dos
Después está mi situación sentimental. Cada tanto me agarra esa necesidad de conocer a alguien nuevo e intentar lograr algo, pero cuando estoy en esa situación me echo para atrás, como lo hice hace una semana con ese chico del boliche... ¿será que le temo al amor o a salir lastimada? ¿será que Río cuarto es tan chico que no quiero que todo esto se haga tan público? sí y sí. Me cago en ésta ciudad-pueblo.

En fin, tengo un popurrí de cosas en éste momento que estoy segura que no me entraría en una entrada, pero solamente puedo decir que sigo caminando casi sin rumbo, pero disfrutando del camino; como corresponde.

1 comentario:

Leah dijo...

Creo que todos llegamos a un punto o varios de ellos en los que queremos rendirnos pero mierda, hemos hecho tanto que seria tirarlo todo a la basura. Es dificil ser positivo por mucho tiempo, al final siempre algo lo arruina pero siempre es posible seguir
besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total