Seguidores

20.4.15

No sé qué mierda estoy haciendo.

01:17
En serio, no sé qué carajo hago.
Me pegó mal ésta semana sin vacaciones, porque siento que desperdicié un montón de tiempo valioso (que en realidad fue así) y que podría haber hecho muchas cosas.
Estoy pensando en cerrar Facebook por ésto.
Con ésa mierda cerrada y ésta página en privado tengo como un montón de tiempo para hacer lo que yo quiera, solamente queda organizarme bien y ponerme a hacerlo.
Tengo que practicar Francés muy intensamente porque estoy atrasada y tengo que practicar el hablar inglés así puedo más o menos manejarlo para cuando venga la hermana y el novio de Constance; realmente me gustaría poder tener una buena conversación con ellos.

En fin, de nuevo tengo ésta sensación de estar en la nada, estancada, sin avanzar pero sin retroceder. Lo único que me alegró un poco fue una charla que tuve hoy con mi mamá:
- ¿Puedo ir a visitarlo (a mi tío) en julio?
+ Sí, no tengo problema.
Akskalaka no saben la ilusión que me hace saber que estoy juntando todo (además de la plata) para poder ir para allá en las vacaciones de invierno.

Ésta semana voy a tener clases lunes y viernes nada más, a ver si ésta vez no las desperdicio como siempre.

1 comentario:

Leah dijo...

Todo depende de ti Juli, ponete a hacer algo en vez de juzgarte por no hacer nada. todos lo hacemos, no te preocupes, es normal.
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total