Seguidores

26.4.15

no pensar me hará encontrar la calma♫

Como que dije que quería tener mi momento para mí sola éste fin de semana, pero resultó ser una vil mentira.
Ayer salí con mis amigas a Tik, bah, en realidad íbamos a ir a un concierto gratis organizado por la provincia donde tocaban los Auténticos decadentes, Guasones y Mi primo fosforescente, pero como dimos tantas vueltas con Constance para llegar al departamento de una 'amiga' de ella, donde no había nadie por cierto, se nos fueron las ganas de ir apenas nos reunimos con el resto del grupo; por eso terminamos en un bar.
La verdad la pasé mejor ahí que en el concierto mismo, entre el vino, los idiomas y acentos mezclados y el intercambio de culturas se nos fueron 4 horas en un segundo, y salimos de ahí para seguir con más. Pasamos a buscar a otra amiga y nos fuimos a tomar un helado. Esa caminata del bar a esa casa y de ahí a la heladería fue lo más. Me reí tanto que sentía que no tenía problemas, que estaba rodeada de personas que no me juzgaban por lo que hacía, por ser yo misma.
Me hice tanto problema intentando tener un día entero para mí sola, pensando demasiado en que tenía que ponerme a analizar todo por lo que estoy pasando ahora, que me olvidé de lo más importante: vivir. Y vivir sin pensar tanto, obviamente.
Mi psicopedagoga tenía razón, pienso mucho sobre las cosas, y ahora que estoy cambiando eso inconscientemente tengo esa cosa de no querer hacerlo... pero tengo que entender que los cambios no siempre son malos. A veces ayudan.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total