Seguidores

21.4.15

Aguante todo.

23:50
Hacía mucho que no tenía un día como hoy lleno de risas y momentos con una sola persona, que encima no tiene mi misma lengua materna; fue genial.
Primero fue encontrarnos temprano para correr un colectivo que no iba a arrancar hasta dentro de 5 minutos. Ya hicimos suficiente ejercicio ahí. Fuimos ir a un banco donde personas muy amables nos ayudaron en todo lo que necesitamos, pero lo mejor fue la espera para ser atendidas, porque pudimos hablar casi en profundidad sobre temas variados, ella me contó algo que le pasó hace unos días y yo le di mi opinión; ahí me empecé a soltar más y mi inglés empezó a fluir. Fue lindo porque apenas se rompió el hielo pude ser como yo, pero practicando otra lengua.
Paseos por el centro, comida, risas, bromas, gente que nos miraba, más risas, charlas interminables en inglés e intercambio de costumbres y cultura. Muy enriquecedor.
Viaje a la universidad, más historias para contar. Llegar, encontrarnos con compañeros de la carrera, escuchar charlas geniales y conocer gente de diferentes lugares con trayectorias increíbles y envidiables.
Ya en el centro de nuevo siguieron los momentos divertidos. Bah, en realidad en el colectivo siguió todo, porque nos encontramos con el doble de CR7 y con mi primo que hacía meses que no lo veía <3
Y después de hacer la última cosa de la lista nos volvimos a casa, ella a la suya y yo a la mía.

Ésto fue un resumen de todo, pero lo que quiero dejar plasmado acá es que nunca imaginé que estudiar idiomas me iba a abrir la mente a muchas cosas más de las que pensaba, y eso que recién estoy empezando, porque en febrero comenzó todo, y soy consciente de que todavía me quedan 3 años (o más) por delante hasta terminar la carrera, sumándole el hecho de que voy a seguir estudiando toda mi vida, porque aún me quedan un montón de cosas para incorporar.

1 comentario:

Leah dijo...

En mi país son cinco años de universidad, ¿es igual en el tuyo? En fin, que ha sido lindo todo por lo que veo, me alegra que hayan días soleados para vos, besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total