Seguidores

14.3.15

Youtuber de la semana: HolasoyGerman.

Empecé a verlo a fines de 2011 o principios de 2012. La verdad me gustaban mucho sus videos, eran entretenidos, los sketches que hacía estaban muy buenos y el "abrazo psicológico" y las preguntas al final le daban un toque de originalidad.
No recuerdo bien cuál fue el primer video que vi, pero sí sé que tenía muy pocos y que me los vi en uno o dos días seguidos.
Ahora lo veo muy de vez en cuando, pero me gustó ver cómo se fue haciendo cada vez más reconocido y cómo fue avanzando en la calidad de sus videos, tanto en imagen como en sonido. Lo pasé muy bien con él.
Conocidos, Amigos Y Mas Que Amigos
~
Ayer rendí francés, me fui unas horas antes para repasar con mis compañeros en el comedor, pero creo que ni eso fue suficiente. Hice lo que pude en el examen.
A la noche salimos con Rochi y unas chicas más a Roca rosa. Al principio me aburrí un poco pero al final me lo pasé más que bien. Encima llovió así que fue mucho más divertido a pesar del frío xd
Lo más productivo que hice hoy fue ir al centro a ayudar en la pizzería con un par de cosas, como pagar impuestos y armas cajas.

5 comentarios:

Kristalle dijo...

A mi me encantan sus videos jajajajaja cuando lo conocí también tenia pocos pero fue avanzando!

Ph dijo...

Holi!! Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso!! Me ha encantado al entrada. Soy super fan de Germán, es una de los mejores :)

Mariana Sardanelli dijo...

Hola! la verdad es que me encanta Germán aunque no sube vídeos muy seguido, al menos no en su canal principal, yo también subo algunos y es bastante difícil >-< jaja te sigo e invito a mi blog, un beso enorme!♥

Miky Cósmica dijo...

No soy fan de German, lo veia hace tiempo pero luego lo deje :D igual cuando tengo un rato de ocio veo uno que otro video y me entretienen.
Saludos :D

PD te nomine a un premio en mi blog :3

Leah dijo...

AHHHHH, German es geniaaaaal♥ Me encantan todos sus vídeos es tan asdfghjklñ♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total