Seguidores

11.3.15

Summer tag.

El día de hoy traigo el tag del verano, que por suerte ya se está acabando (¡quiero fríoo!).
Lo saqué del blog Super fun.
1. ¿Campamento de verano o 15 días en la playa?
15 días de playa. Me acuerdo cuando fui a Las Grutas en el 2007, lo disfruté mucho.
2. ¿Como combates el calor?
Me doy un baño cada tanto y si tengo que salir procuro andar por la sombra y tener una colita para el pelo siempre a mano.
3. Bebida favorita del verano.
Jugo o soda.
4. Lugar soñado de veraneo.
El sur.
5. Alguna tradición que sigas todos los veranos.
Me voy un par de días a la casa de mis primas y después ellas vienen otro par a la mía.
6. Canción del verano favorita.
Este año no tuve, pero siempre que se habla de canción del verano me acuerdo de la del 2006 jajajaja.
Cti - El tema del verano
7. ¿Qué opinas del amor de verano?
Nunca me ha pasado ni creo que me pase, aunque me gustaría poder experimentarlo alguna vez.
8. ¿Cuál fue el mejor verano de tu vida?
El del 2011, que fue cuando me fui de viaje con mi tío a Buenos aires por unas semanas.
9. Best Summer Plan.
Me gustaría hacer algún viaje con amigas o con mi hermano.
~
23:45
Estoy haciendo un gran esfuerzo por no dejar que el blog decaiga. Con esto del viaje y de los exámenes del cursillo casi que no tengo tiempo para sentarme acá a escribir como a mí me gusta. Y si lo tengo lo desperdicio viendo videos en Youtube, no voy a mentirles.
Ayer nos avisaron que el examen de inglés se pasaba para hoy, así que anoche me puse a repasar lo poco que vimos ayudándome con el CD que trae el libro. Esta mañana me levanté temprano para irme a la Uni a hacerle un favor a una amiga de mi mamá y como me quedaba tiempo antes de entrar a rendir me encontré con mis compañeros que estaban en el comedor almorzando; ahí aprovechamos para repasar un poco más.
La prueba no estuvo tan mal, al principio tuvimos un Listening y después seguimos cada uno por su cuenta haciendo sus cosas. Apenas terminé repasé un poco cada respuesta y entregué; porque aprendí que cuanto más reviso las cosas más me enrosco y peor me salen. A la salida me quedé charlando con varios chicos que resultaron ser muy piolas (:
Me encontré con la amiga de mi mamá y me volví a casa. Fue un día largo de ir de acá para allá, de un pabellón a otro, haciendo consultas y entregando cosas, además de rendir.
El viernes rindo francés, ahí sí que tengo que ponerme las pilas.

2 comentarios:

Kristalle dijo...

Alomejor lo hago yo también, que quiero que llegue ya el verano!

Leah dijo...

Que geniaaaal, pues básiamente no se porque mis veranos son invernos... osea, el tiempo en el que estoy descansando del colegio en mi país es inverno... así que ehhh no se, y me encantaría tener un amor de verano porque...eh...bueh, yolo.
Jajajaja, y NO DEJES QUE EL BLOG DECAIGA, ya verás, las cosas se irán dando, ahora no tienes tiempo pero quizás en unos días si y así.
besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total